Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1180

Top Japón: Yo-kai Watch Busters supera el millón de juegos vendidos

[b]Top Japón: Yo-kai Watch Busters supera el millón de juegos vendidos[/b]
Sengoku Basara 4 inicia con buen pie su andadura en el mercado nipón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154907/0/yokai-watch-buster/ranking/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
1 VOTO
XboxOne547Hace 8 años1
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
EDITADO EL 29-07-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años2
@XboxOne trabajas para Microsoft  
Kryos9725Hace 8 años3
A ver si se confirma Sengoku Basara 4 en Occidente, me encantan esa clase de juegos.
Joseka8376288Hace 8 años4
211 XOne      
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años5
@XboxOne
Mostrar cita
Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese pais. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.
Si, arrasar con 200 consolas semanales.
Coloso9090930073Hace 8 años6
El Sumeragi no deja de ser una versión ampliada del Sengoku Basara 4 de PS4 que salió el año pasado y vendió más de 175.000 copias en su primera semana.
TillableGold3702Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

AnotherGamerMore9118Hace 8 años8
@XboxOne
Mostrar cita
Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese pais. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.
Es que en serio, estoy empezando a coger un asquillo a todas las plataformas de juego, por culpa de algunos. Que si los sonyers, que si tu y tu tribu xboxer radical....que luego hay Pceros que van de Dioses y se ríen de los consoleros. Macho, no podemos tener una afición, jugar con una consola y parar de marear la perdiz???? Es que empieza a cansar leer tantas tonterías una detrás de otra.
10 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años9
@XboxOne

Pero si ni siquiera van a ir al TGS.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años10
@XboxOne
Mostrar cita
Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese pais. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.
Ya han llegado y no han entrado en el top 10, ni el 20 como Chaos;Child que han tenido que hacer ports para PSVita, PS4 y PS3 para rentabilizar el juego.
1 VOTO
Roach001439Hace 8 años11
Den eutanasia a la Xbox por favor xxddd, dejen su agonía D:. Xbox en Japón es como el amigo en la friendzone .
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años12
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
Si campeon con 300 xbox one vendidas a la semana van a ir arrasando, claro que si. No se porque microsoft no se retira del mercado japones viendo los numeros si venden 300 a la semana en un año venderian 15600 aprox. Lo de una semana de ps4
EDITADO EL 29-07-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yukishida30Hace 8 años13
Estoy super ancioso por que llegue por fin la primera entrega a america
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años14
@XboxOne Recuerdame que te firme los papeles del manicomio, que siempre se me olvidan.
Maximus24494Hace 8 años15
@XboxOne
Mostrar cita
[i][b][color=forestgreen]Por ahora no tenemos control de japon pero no todo es eterno para sony y nintendo en ese país. Cuando lleguen las exclusivas con toques orientales vamos arrasar , recuerden este mensaje vamos arrasar.[/COLOR] [/b][/i]
Se nota mucho que tus mensajes son unicamente con afàn de llamar la atencion y divertirte tu mismo, objetividad cero. Lo cierto que a mi me encantaria que Xbox se sume a la pelea de las ventas con sus rivales y asi veneficiar a todos, pero visto lo visto en japon, poco hay que decir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yo-kai Watch Busters supera el millón de juegos vendidos

Hay 37 respuestas en Top Japón: Yo-kai Watch Busters supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL