Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 807

Total War: Warhammer - Luminarca de Hysh del Imperio

1 VOTO
Juviar576Hace 8 años1
Me encanta el olor de orco quemado por la mañana.
4 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años2
No me interesa el imperio,yo soy de Orcos
1 VOTO
MrTokoma258Hace 8 años3
Añadir Skavens porfavor!!! aunque eso quemaría muchas gráficas.
JungleFighter8Hace 8 años4
Tenía la esperanza de que las cosas nuevas que hicieron para imperio no las metieran en el juego....entre los semigrifos, los carromatos gitanos, y demas, en vez de una faccion humana con algunos inventos mecanicos avanzados parece un circo...
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años5
Por eso me encanta los juegos RTS que tiene un fin de ideas, y originalidad, lastima que en el mercado no podamos encontrar muchas desarrolladoras de este genero.
1 VOTO
Matiasjsd12Hace 8 años6
@JungleFighter
Mostrar cita
Tenía la esperanza de que las cosas nuevas que hicieron para imperio no las metieran en el juego....entre los semigrifos, los carromatos gitanos, y demas, en vez de una faccion humana con algunos inventos mecanicos avanzados parece un circo...
Circo decís? A bue... lo que hay que leer. Si querés un juego simple de estrategia andá a tu tienda más cercana y le pedís al vendedor: ME-DI-E-VAL TO-TAL WAR. Te lo separé en consonantes por ahí si no lo entendés. Y si querés orquitos no más, tenés el mod de LOTR. Disculpame pero yo y millones de personas más quieren de una buena vez por todas un juego de fantasía, FAN-TA-SÍ-A estratégica, como sólo un título con el nombre Warhammer o WOW de la mano de CA puedan darnos.
1 VOTO
JungleFighter8Hace 8 años7
@Matiasjsd
Mostrar cita
@JungleFighter
Mostrar cita
Tenía la esperanza de que las cosas nuevas que hicieron para imperio no las metieran en el juego....entre los semigrifos, los carromatos gitanos, y demas, en vez de una faccion humana con algunos inventos mecanicos avanzados parece un circo...
Circo decís? A bue... lo que hay que leer. Si querés un juego simple de estrategia andá a tu tienda más cercana y le pedís al vendedor: ME-DI-E-VAL TO-TAL WAR. Te lo separé en consonantes por ahí si no lo entendés. Y si querés orquitos no más, tenés el mod de LOTR. Disculpame pero yo y millones de personas más quieren de una buena vez por todas un juego de fantasía, FAN-TA-SÍ-A estratégica, como sólo un título con el nombre Warhammer o WOW de la mano de CA puedan darnos.
Yo no se que clase de problema de comprension lectora tienes, pero debe ser uno grave...Se puede saber en que parte he dicho que quiera un wargame historico? Se puede saber donde he dicho que quiera un medieval total war?? Indicame por favor en que parte has intuido eso y asi me puedo echar unas risas jajaja A ver, 1º llevo mas de la mitad de mi vida metido en el universo de warhammer, desde los 10 años para ser exacto, tengo 2 ejercitos de warhammer fantasy (uno de ellos imperio) y 2 de warhammer 40000...Asi que no creo que seas el mas indicado para decirme que es el imperio, o que juego deberia esperar. Para que te enteres...desde que surgio warhammer fantasy, el imperio siempre ha sido un ejercito de humanos "historico", con exepciones como el tanque de vapor o el cañon de salvas y algun que otro mago..El añadido de los semigrifos y los carromatos de circo es una añadido reciente, de hace un par de años, sacada de la manga, sin explicacion ninguna, y que no pega nada con la idea original del ejercito. Jamas en ningun libro, manuscrito de altdorf, historia o revista han salido en el trasfondo de warhammer fantasy. Es mas, las unicas bestias a las que el Imperio toleraba eran las que estaban encerradas en el zoo imperial, para uso exclusivo del emperador, el resto eran cazadas como trofeos de los condes o nobleza...de donde sacan ahora a los pollos esos?....Lo mismo con los carromatos, ya que los colegios de la magia se encargaban de entrenar magos solamente no de crear carrozas del orgullo. Asi que creo que tengo bastante mas claro que tu lo que deberia ser la faccion de Imperio de este juego que tu... y 2º permiteme decirte que yo soy de esas personas que estaba esperando un juego de WHF de calidad desde hacia muchisimo, pero del warhammer de toda la vida, no de la abominacion que han ido sacando estos ultimos 2 años...y no no quiero juegos del ESDLA ni historicos, pero que lo hagan bien. PD: eso no es separar por consonantes Se llaman "SILABAS"
JUNAZ2268383Hace 8 años8
Lardez223607Hace 8 años9
@JungleFighter
Mostrar cita
@Matiasjsd
Mostrar cita
@JungleFighter
Mostrar cita
Tenía la esperanza de que las cosas nuevas que hicieron para imperio no las metieran en el juego....entre los semigrifos, los carromatos gitanos, y demas, en vez de una faccion humana con algunos inventos mecanicos avanzados parece un circo...
Circo decís? A bue... lo que hay que leer. Si querés un juego simple de estrategia andá a tu tienda más cercana y le pedís al vendedor: ME-DI-E-VAL TO-TAL WAR. Te lo separé en consonantes por ahí si no lo entendés. Y si querés orquitos no más, tenés el mod de LOTR. Disculpame pero yo y millones de personas más quieren de una buena vez por todas un juego de fantasía, FAN-TA-SÍ-A estratégica, como sólo un título con el nombre Warhammer o WOW de la mano de CA puedan darnos.
Yo no se que clase de problema de comprension lectora tienes, pero debe ser uno grave...Se puede saber en que parte he dicho que quiera un wargame historico? Se puede saber donde he dicho que quiera un medieval total war?? Indicame por favor en que parte has intuido eso y asi me puedo echar unas risas jajaja A ver, 1º llevo mas de la mitad de mi vida metido en el universo de warhammer, desde los 10 años para ser exacto, tengo 2 ejercitos de warhammer fantasy (uno de ellos imperio) y 2 de warhammer 40000...Asi que no creo que seas el mas indicado para decirme que es el imperio, o que juego deberia esperar. Para que te enteres...desde que surgio warhammer fantasy, el imperio siempre ha sido un ejercito de humanos "historico", con exepciones como el tanque de vapor o el cañon de salvas y algun que otro mago..El añadido de los semigrifos y los carromatos de circo es una añadido reciente, de hace un par de años, sacada de la manga, sin explicacion ninguna, y que no pega nada con la idea original del ejercito. Jamas en ningun libro, manuscrito de altdorf, historia o revista han salido en el trasfondo de warhammer fantasy. Es mas, las unicas bestias a las que el Imperio toleraba eran las que estaban encerradas en el zoo imperial, para uso exclusivo del emperador, el resto eran cazadas como trofeos de los condes o nobleza...de donde sacan ahora a los pollos esos?....Lo mismo con los carromatos, ya que los colegios de la magia se encargaban de entrenar magos solamente no de crear carrozas del orgullo. Asi que creo que tengo bastante mas claro que tu lo que deberia ser la faccion de Imperio de este juego que tu... y 2º permiteme decirte que yo soy de esas personas que estaba esperando un juego de WHF de calidad desde hacia muchisimo, pero del warhammer de toda la vida, no de la abominacion que han ido sacando estos ultimos 2 años...y no no quiero juegos del ESDLA ni historicos, pero que lo hagan bien. PD: eso no es separar por consonantes Se llaman "SILABAS"
1*La Luminarca de Hysh no es más que un mago canalizando el viento de Hysh (la "magia luminosa") a través de unos espejitos y encima de un carro, ¿es tan irreal o imposible en el universo de Warhammer eso? Los Semigrifos aparecen allá por la 8va edición, salidos del bosque de Reikwald y si el emperador tiene un grifo, ¿por qué los nobles no pueden tener uno? Para mí no me parece tan malos agregados, es una forma de balancear el tema, sino la única forma de detener las [i]aracnarok goblins[/i], los [i]gigantes[/i], los [i]orkoz negros[/i] o incluso a los [i]trolls[/i] sería con los tanques a vapor, magos o cañones de salva, y eso dejando en claro que los orkoz y goblins también tienen artillería (lanzagoblins) y chamanes. Está bien que seas un veterano de la saga y que te hayas quedado en las primeras ediciones, pero no me vas a decir que están tan mal. Y en cualquier caso, si no te gustan, [b]no los RECLUTES[/b] y ya está [b]Jugá solo con humanos[/b], y de paso lo hacés como un desafío más del juego, eso sí, la vas a pasar mal con el caos. 2* Hacerlo bien lo han hecho, al menos por ahora (conociendo a CA me da miedo cualquier lanzamiento), el hecho de que agreguen unidades nuevas creadas por los mismos de Workshop no significa que el juego esté mal hecho. Me siento raro defendiendo a CA, es como si volviera a los tiempos de antes del ROME II
Matiasjsd12Hace 8 años10
@JungleFighter
Mostrar cita
@Matiasjsd
Mostrar cita
@JungleFighter
Mostrar cita
Tenía la esperanza de que las cosas nuevas que hicieron para imperio no las metieran en el juego....entre los semigrifos, los carromatos gitanos, y demas, en vez de una faccion humana con algunos inventos mecanicos avanzados parece un circo...
Circo decís? A bue... lo que hay que leer. Si querés un juego simple de estrategia andá a tu tienda más cercana y le pedís al vendedor: ME-DI-E-VAL TO-TAL WAR. Te lo separé en consonantes por ahí si no lo entendés. Y si querés orquitos no más, tenés el mod de LOTR. Disculpame pero yo y millones de personas más quieren de una buena vez por todas un juego de fantasía, FAN-TA-SÍ-A estratégica, como sólo un título con el nombre Warhammer o WOW de la mano de CA puedan darnos.
Yo no se que clase de problema de comprension lectora tienes, pero debe ser uno grave...Se puede saber en que parte he dicho que quiera un wargame historico? Se puede saber donde he dicho que quiera un medieval total war?? Indicame por favor en que parte has intuido eso y asi me puedo echar unas risas jajaja A ver, 1º llevo mas de la mitad de mi vida metido en el universo de warhammer, desde los 10 años para ser exacto, tengo 2 ejercitos de warhammer fantasy (uno de ellos imperio) y 2 de warhammer 40000...Asi que no creo que seas el mas indicado para decirme que es el imperio, o que juego deberia esperar. Para que te enteres...desde que surgio warhammer fantasy, el imperio siempre ha sido un ejercito de humanos "historico", con exepciones como el tanque de vapor o el cañon de salvas y algun que otro mago..El añadido de los semigrifos y los carromatos de circo es una añadido reciente, de hace un par de años, sacada de la manga, sin explicacion ninguna, y que no pega nada con la idea original del ejercito. Jamas en ningun libro, manuscrito de altdorf, historia o revista han salido en el trasfondo de warhammer fantasy. Es mas, las unicas bestias a las que el Imperio toleraba eran las que estaban encerradas en el zoo imperial, para uso exclusivo del emperador, el resto eran cazadas como trofeos de los condes o nobleza...de donde sacan ahora a los pollos esos?....Lo mismo con los carromatos, ya que los colegios de la magia se encargaban de entrenar magos solamente no de crear carrozas del orgullo. Asi que creo que tengo bastante mas claro que tu lo que deberia ser la faccion de Imperio de este juego que tu... y 2º permiteme decirte que yo soy de esas personas que estaba esperando un juego de WHF de calidad desde hacia muchisimo, pero del warhammer de toda la vida, no de la abominacion que han ido sacando estos ultimos 2 años...y no no quiero juegos del ESDLA ni historicos, pero que lo hagan bien. PD: eso no es separar por consonantes Se llaman "SILABAS"
Es verdad no es consonante, me equivoqué, soy humano. De todos modos, que no se te ocurra sacar un juego porque nada más vas a ganar 2 dólares con cincuenta no más, o es más, vas a quedar debiendo. jaja De onda. Pero odio a los haters y fanboys. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Luminarca de Hysh del Imperio

Hay 10 respuestas en Total War: Warhammer - Luminarca de Hysh del Imperio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL