Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 5772

Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto

[b]Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto[/b]
Lara Croft and the Temple of Osiris y Stealth Inc. 2 también forman parte de la promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154909/0/juegos-ps-plus/agosto/god-of-war/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años1
Ese Metro se ve de put... nah, olvidenlo, me equivoqué
19 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años2
GOW Ascension, de puta madre. 

¿God of War IV in coming?
2 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 8 años3
Bastante nivel en comparación a otros meses.Me gusta 
3 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 8 años4
Que sorprendente alineacion! Yo creo que es la primera vez que me gustan todos los juegos de la alineacion!

Y pensar que estuve a punto de comprar el God Of War Ascencion la semana pasada!!  
EDITADO EL 29-07-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 8 años5
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ese Metro se ve de put... nah, olvidenlo, me equivoqué
Ese metro last light se vió bien hace 1 año con el plus
62 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años6
El mejor mes del año, y con diferencia.
6 VOTOS
Weedy62Hace 8 años7
Lara y Limbo?

Bueno dentro de lo que cabe no esta mal.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años8
En Ps3 va bien, Ps4 pide a gritos ya un AAA macho.............., los de Vita me entretienen siempre, vaya que jamás creí jugar indies y para los viajes van muy bien.
4 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años9
Hombre, por fin un mes digno. Limbo es un puto juegazo, aunque algo corto. Una Maravilla. GoW: Ascension es el más flojito de la saga, pero sigue siendo un God of War. Lara Croft es perfecto para jugarlo en co.op, así que todo aquel que pueda se lo recomiendo.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años10
 Grandes juegos para el mes de agosto ([b]God of War Ascension, Lara Croft and the Temple of Osiris, Limbo[/b]), además de los que saldrán [b]Until dawn[/b] y [b]Everybody’s Gone to the Rapture[/b] entre otros. 
EDITADO EL 29-07-2015 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
Misi6661482Hace 8 años11
Excelente mes!! Grande Sony!!

PD: No
5 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años12
Ese God of War: Ascension, perfecto para los usuarios de PS3, lo recomiendo 100% a pesar de que muchos llegarán diciendo lo típico: que no está a la altura de la saga, que bla bla bla... El juego es de lo mejorcito que jugué la gen pasada es espectacular gráfica y jugablemente y cumple al máximo como Hack&Slash, después de God of War III es lógico que quedase un poco eclipsado porque es el mejor de su género en casi todas las facetas, pero es 100% recomendable y los bosses son como siempre: epic

Supongo que tardó en llegar el por divertido, @balwine, en un comentario que nada tiene de divertido porque creo que la mayoría de los que jugamos al juego coincidimos en que estuvo a la altura teniendo en cuenta su condición de precuela, pero bueno, libertad de expresión
EDITADO EL 29-07-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
IAMLOKO514Hace 8 años13
Y los supuestos triple AAA para cuando falte meses para salir la play 5
Como se nota que el plus es obligado para jugar online
Si no se lo pondria nadie y asi no tienen necesidad de poner juegos triple A
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años14
Esto es otra cosa, si señor.
2 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años15
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ese Metro se ve de put... nah, olvidenlo, me equivoqué
Ese metro last light se vió bien hace 1 año con el plus
¿....?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto

Hay 158 respuestas en Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL