Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 3278

Nintendo detalla las ventas de sus juegos en Wii U y 3DS

[b]Nintendo detalla las ventas de sus juegos en Wii U y 3DS[/b]
Mario Kart 8 se acerca a los seis millones. Pokémon X/Y roza los 14 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154914/0/ventas-juegos/nintendo/mario-kart-8/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Nintendo
Zeliako9519Hace 8 años1
Pokémon y Mario arrasan siempre eso es un hecho 
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años2
Sabiendo que la wiiu solo tiene [b]mas de 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo[/b] es todo un logro vender semejante cantidad de [b]mario kart[/b] y la 3ds de por si se lo merece.

¡Bravo por nintendo!
EDITADO EL 29-07-2015 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años3
Que nostalgia.. la ultima nintendo que tube fue la GameCube, y antes de esta la 64.. como disfrutaba.. lastima que no salga ninguna nintendo en condiciones y con los años me alla pasado a pc..
4 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años4
@Deimoz creo que no se han comprado mas mario kart por que el resto de Wii U las devolvieron a la tienda.. lo que a sido nintendo y lo que es.. que triste.
9 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años5
Que poco ha vendido splatoon.Yo creía que era uno de los mas comprados de wii u ya que es un juegazo.
Oriol-sora-conan14454Hace 8 años6
Venta de juegos y de amiibos... que se han forrado con las figuritas. x'D
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años7
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Que poco ha vendido splatoon.Yo creía que era uno de los mas comprados de wii u ya que es un juegazo.
Para ser una nueva IP made in Nintendo, yo no veo mal las ventas que lleva Splatoon.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años8
@LongEddie
Mostrar cita
@Deimoz creo que no se han comprado mas mario kart por que el resto de Wii U las devolvieron a la tienda.. lo que a sido nintendo y lo que es.. que triste.
Aun asi es todo un logro nintendo no ha tirado la toalla en el apartado de sobremesa sin apoyo third y con la ausencia de iwata siguen adelante. Ojala y sigan trayéndonos los mismos videojuegos como los de antaño.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años9
@MierdiUsuario Es el último en lanzarse.

Aunque estos números, comparados con Wii suponen un claro descenso en las ventas de sus juegos, se demuestra que el software de Nintendo en Wii U da beneficios. Por ello, me parece precipitado lanzar una consola a medio camino entre generaciones como parece ser NX. Deberían seguir sacando software, que aún quedan sagas, e ir probando nuevas licencias tras el éxito de Splatoon. Con ello, el anuncio de una nueva portátil y los ingresos de amiibo y juegos móviles se puede mantener a flote la compañía. Lo otro lo veo arriesgar mucho.
15 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años10
Pokemon X Y roza los 14 millones.
pero el XY o el ROZA? aclaraos 3djuegos. 

chistaco! votadme por divertido hostia!
23 VOTOS
Sthreem654Hace 8 años11
Bien por Splatoon, esos juegos que te hacen plantearte la compra de Wii U, a pesar de la mala vibra que se respira a su alrededor.
Suckmycock2778Hace 8 años12
Sigo esperando el nuevo Zelda para Wii U.
Byrcust14902Hace 8 años13
@Deimoz
Mostrar cita
Sabiendo que la wiiu solo tiene [b]mas de 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo[/b] es todo un logro vender semejante cantidad de [b]mario kart[/b] y la 3ds de por si se lo merece. ¡Bravo por nintendo!
Tampoco es que haya mucho más para comprar.... /runs.
EDITADO EL 29-07-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mickey93977Hace 8 años14
Fijo que las inflan
5 VOTOS
DeviEX92Hace 8 años15
@Deimoz
Mostrar cita
Sabiendo que la wiiu solo tiene [b]mas de 10 millones de consolas vendidas en todo el mundo[/b] es todo un logro vender semejante cantidad de [b]mario kart[/b] y la 3ds de por si se lo merece. ¡Bravo por nintendo! [img]http://media2.giphy.com/media/obq5qVElM2q7m/giphy.gif[/img]
Coño, Leojp versión Nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo detalla las ventas de sus juegos en Wii U y 3DS

Hay 94 respuestas en Nintendo detalla las ventas de sus juegos en Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL