Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por Stojakovic1610
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 740

NBA 2K15: No conecta con los servidores en Windows 10

Buenas a todos, hoy actualicé a Windows 10 pero no me conecta al servidor de 2k, despues de leer por ahí es un fallo que trae Windows 10, ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Gracias, un saludo!
Tatum39310Hace 8 años1
Yo tambien tengo windows 10 y cuando entro al juego me sale lo siguiente:

"Se ha perdido la conexión de red. Comprueba los cables antes de iniciar sesion de nuevo."

Antes no me pasaba, pero que cagada que sea causa de windows 10 por que si es por eso ya veremos cuando sacan una actualizacion para el juego que lo solucione...
Blackwildog6Hace 8 años2
Estoy igual, menuda puta mierda.
Tatum39310Hace 8 años3
He estado leyendo en foros en ingles y al parecer el problema es que nba 2k15 no esta optimizado para windows 10. Por eso nos saca el error de que no conecta. Y como 2k16 esta apunto de salir no se yo si sacaran algo para arreglar el 15.... vaya cagada pues  
Blackwildog6Hace 8 años4
Hay una forma de jugar el modo carrera sin conexión.

En el menú principal, te pones sobre el modo carrera (my career o como se llame) y le das a triangulo (yo juego con mando de ps3, no se que botón del teclado será). Ahí te saldrá algo llamado 'gestor de archivos' o algo por el estilo, y puedes seleccionar tu partida guardada y jugar con total normalidad. Espero que os sea de ayuda.
Stojakovic1610Hace 8 años5
Finalmente llegó la actualización y ya conecta con los servidores  
Tatum39310Hace 8 años6
@Stojakovic16
Mostrar cita
Finalmente llegó la actualización y ya conecta con los servidores
Woooow!! menos mal!! pensaba que no lo arreglarian! Gracias por avisar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > No conecta con los servidores en Windows 10

Hay 6 respuestas en No conecta con los servidores en Windows 10, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL