Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayudaaaaaa no puedo encontrar rehenes!!!!???????
Tema: Ayudaaaaaa no puedo encontrar rehenes!!!!???????
  Página: 1  
  08-09-2008 / 19:22 h
Nesstheartist 
Hola a todos ayuda please no puedo terminar la mision donde entras en la villa, encuentro a la china en el colegio me pide que destruya los tanques lo hago y despues se queda ahi y no puedo avanzarrrrr.
Lei todo lo que pude y estoy haciedo todo bien Creo.
Ayudenme ya baje la resolucion a low todo pero nada reinicie la mision una antes y nada mato a todos y nada creo que se convirtio en pescado porque nada y nada jajaj no en serio alguien le paso lo mismo que me de un mano
tengo una dual core 3 gb y una nvidia de 8600 de 1 gb
Ayudaaaaa
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 14:35 h
Nesstheartist 
Che alguien que contesteeee no se mas que hacerrrrrrrr
gracias
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 17:58 h
Nesstheartist 
ME BAJE EL PARCHE 1.2 Y TAMPOCO PUEDO SEGUIR ADELANTE ALGUIEN SABE ALGO?????????????????????
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 18:07 h
Churchill 
Tiene toda la ponta de ser un error de fabrica
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 22:15 h
Nesstheartist 
Pero en que consiste la mision una vez que destruis los tanques que hay que hacer digo te pone otro objetivo o tenes que ir a algun lado pasenme data alguno que le halla pasado please
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 20:38 h
Pdawid 
Es extraño tu comentario, porque el fin de ese "checkpoint" o de esa mision es destruir todos los tanques, luego de esto, tienes que salir del campamento o el "colegio" como tu le dices, tomar la via norte, segun te lo dice el comandante phsyco, y automanticamente debe aperecer la guia verde para seguir a la siguiente fase de ese mismo nivel....de otra manera, debe ser un desperfecto del juego,¿lo pirateastes? ojo con eso....no te servira de nada si instalas los parches...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Ayudaaaaaa no puedo encontrar rehenes!!!!???????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por