Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 3223

Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store

[b]Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store[/b]
Bloodborne, Project Cars o Dragon Age: Inquisition los primeros beneficiados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154916/0/ofertas/rebajas-de-verano/playstation-store/]Leer la noticia: "Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store"[/url]
Ofertas y PlayStation Network
Dwayne-force12993Hace 8 años1
Como usuario de PSN siempre me han parecido unas rebajas paupérrimas en la mayoría de los cosas. 

Deberían mejorar este aspecto y hacer ofertas más suculentas para aumentar la actividad en la store y que podamos disfrutar de alguna oferta más asequible
RandomCharacter6325Hace 8 años2
Ha habido mejores rebajas, para qué engañarnos...
ConanX3609257Hace 8 años3
Mmm, Alíen Isolation a 20€        
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años4
Nada que me interese
Tankard555Hace 8 años5
Bloodborne es un juego que ningun usuario de PS4 puede dejar pasar
4 VOTOS
Mickey93977Hace 8 años6
Si Bloodborne y Dying Light estuvieran a ese precio en físico los compraría, odio lo digital
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 8 años7
Bastante interesantes, yo me compre el borderlands 1 para ps3 ya que no conozco la saga para darle una opportundad

y tengo pensado un par de psvita... bastante bien las ofertas nada que ver con las de la store de USA que son bastante flojas 
Jon-fvt2567Hace 8 años8
Ojala las del dia 12 sean mejores.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años9
Las rebajas de ps store como siempre una mierda.
14 VOTOS
Reimpresion4325Hace 8 años10
No me interesa ninguno de esta primera tanda, a ver la siguiente.
De todas formas, no se de dónde voy a sacar tiempo para jugar todos los que ya tengo comprados en ofertas como estas.
2 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años11
J@der! Donde vivo hay un dicho que dice "...no hay poronga que les venga bien..." Para los que no lo sepan, poronga en lunfardo es pene.   

Señores,[b] el precio de los juegos es de 60 dolares o euros segun donde tengan registrada la cuenta. Todo lo que este por debajo de eso es una oferta [/b]que podra gustar mas o menos pero que no por ello deja de ser una rebaja.
Que pretenden algunos? Que todos los juegos sean gratis? Somos libres de elegir que y cuando comprar! El que quiere otro juego debera esperar o pagarlo lo que vale. 

Hay que quejarse menos y disfrutar mas amigos!   

Saludos!
16 VOTOS
Justiciero-606Hace 8 años12
PSN cada dia se supera

Este servicio a ofrecido rebajas inimaginables en otros tiempos en las consolas

Bloodborne,menuda oportunidad de disfrutar de uno de los candidatos a Goty
4 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años13
@Mickey93
Mostrar cita
Si Bloodborne y Dying Light estuvieran a ese precio en físico los compraría, odio lo digital
vete al Game mas cercano,si no te importa de segunda mano está mas o menos ese precio y lo tienes físico. Aunque para el mg tendrás que esperar bastante
LinareyESP9987Hace 8 años14
40 euros bloodborne es una oferta?!?
Elpola2986Hace 8 años15
Buenos precios la pega es que no compro digital, principalmente por la capacidad de la consola. Y mi conexión de 5 megas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store

Hay 118 respuestas en Las Rebajas de Verano llegan a la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL