Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por Maickkol2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

Dust 514: Ayuda!!!

Necesito alguien que me diga que equipamiento seria mejor para iniciarme como francotirador....gracias de antemano 
Drag1811595Hace 8 años1
@Maickkol
Mostrar cita
Necesito alguien que me diga que equipamiento seria mejor para iniciarme como francotirador....gracias de antemano
bueno de franco como me matan demaciadas veces no lo uso mucho pero tengo recomendaciones de montajes aqui te pongo algunos es mejor empezar con los trajes mimatar por sus modulos de alta y por que puedes ponerle modificadores de daño en esto del franco teneis que decidir si tendra resistencia por medio de escudos y blindaje o optar por aumentar el daño con los modificadores de daño. si quieres un montaje guapo y over power de franco mira este Combate ck.0 Fusil de Francotirador de carga Subfusil MagSeg Kaalakiota Granada AV 4 modificadores de daño complejos 1 placa de blindaje reactiva compleja 1 mejora de RA mejorada 1 mejora de CPU mejorada Nanocolmena Avanzada Cuantica C-13 (creo que se llama asi).
1 VOTO
Maickkol2Hace 8 años2
Gracias amigo, probare y a ver que sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Ayuda!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Dust 514. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL