Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Herobrinescun7
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 211

Dark Souls: Maldición

Buenas tardes. Tengo un gran problema, y es que estoy en ciudad infestada, y encontré un árbol, luego habían unas paredes y entré, llegué a el gran hueco, y bajando me maldijeron. Ya me lo habían hecho en las profundidades, y lo que hice fue ir a comprar a oswald de carim. Ahora, estoy mucho más lejos, y no creo viable ir prácticamente a la primera campana. Cuando voy a intentar con la bruja, en un descuido acaba mis ps. ¿qué puedo hacer? Realmente me estoy empezando a cansar y a desesperar porque es inútil cualquier intento que hago de derrotar al boss. Con toda la vida lo podría hacer, por la dinámica, pero no. Devolverme tanto sería perder mucho tiempo. Por favor, la bruja de queelag se me hace imposible así
Spartan1128428Hace 8 años1
Intenta ir con el mago carmesí de ruinas de Nuevo Londo para que te quite la maldición.
Herobrinescun7Hace 8 años2
Lo voy a intentar.
Herobrinescun7Hace 8 años3
Pero cómo llego a nuevo londo, por favor que es mi primera partida. 
Spartan1128428Hace 8 años4
@Herobrinescun
Mostrar cita
Pero cómo llego a nuevo londo, por favor que es mi primera partida.
Usa el ascensor que está debajo de la hoguera del Santuario del Enlace de Fuego. Para llegar allí debes pasar a los fantasmas, que sólo podrás dañar si estás maldito.
Herobrinescun7Hace 8 años5
Lo que sucede es que estoy lejos del santuario. Me demoraría mjcho tiempo, pero bueno, me voy a devolver. Y si hay un atajo, por favor.
Unai-98163Hace 8 años6
Hola, intenta llegar hasta oswall o el tio que te quita la maldicion sin descansar en hogueras y haciendo speed run, cuando ya estes listo para volver solo usa un hueso de regreso para ahorrarte el camino de vuelta.

P.D: creo que por la zona de ascensores de ciudad infestada (por donde llegas desde valle de los dragones) hay un hechizo que te quita las maldiciones, creo tambien que te pedia poca inteligencia para usarlo pero es solo de 1 uso, ademas tambien esta la armadura y catalizador del hechicero que va vestido de rojo (el que te quita las maldiciones y esta en ruinas de nuevo londo).

Un saludo 
Herobrinescun7Hace 8 años7
Pues me sali por el atajo y llegue a la parroquia, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Maldición

Hay 7 respuestas en Maldición, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL