Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 82

A ver si me ayudais a pagar teclado y raton cuando se apaga el pc

Hola hoy instale  windows 10 pero el caso es que cuando apago el pc el raton y teclado siguen encendidos y la bios esta en ingles y no se cual es el boton para que se apague el teclado y raton al apagar el pc. mi placa base es esta 


PLACA BASE ------ P8H67-M

con que me digais la opcion que es para desactivar ya me bale.
EDITADO EL 30-07-2015 / 04:02 (EDITADO 2 VECES)
Albertortega194Hace 8 años1
Cada placa puede llamarlo de diferente manera, pero sin tocar nada que no conozcas, buscas entre todas las opciones una que te deje poner modo s4-s5, ese es el modo que buscas, que lo que hace es cortar todo suministro de energia entre placa y fuente de alimente de alimentacion. A mi me paso lo mismo y tube que dar mil vueltas hasta que.lo encontre.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años2
@Albertortega
Mostrar cita
Cada placa puede llamarlo de diferente manera, pero sin tocar nada que no conozcas, buscas entre todas las opciones una que te deje poner modo s4-s5, ese es el modo que buscas, que lo que hace es cortar todo suministro de energia entre placa y fuente de alimente de alimentacion. A mi me paso lo mismo y tube que dar mil vueltas hasta que.lo encontre.
Gracias lo buscare a ver si lo encuentro no yo no toco nada importante saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > A ver si me ayudais a pagar teclado y raton cuando se apaga el pc

Hay 2 respuestas en A ver si me ayudais a pagar teclado y raton cuando se apaga el pc , del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL