Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rebon4
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 187

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda mision inmunidad diplomatica (posible spoiler) por favor

Mi problema empieza cuando  ya termino la mision, cuando ya salgo de la mansion de los thalmor  y tengo que ir  a  hablar con Delphine  y buscar mis cosas, el problema es que cuando quiero entrar a  la Posada el gigante dormido,  queda cargando  (sin mostrar ninguna imagen)  solo la niebla y el nivel de mi personaje y  espero mucho y no pasa nada,  probe entrar en otras casas y me carga perfecto, es solo ahi   si alguien sabe que pasa  me ayudarian mucho porque  es lo que me falta para terminar la mision  
J0elskate97231Hace 8 años1
Podría ser por mods (cosa rara porque dices que puedes entrar en otros lugares). 
Prueba a poner el juego todo al mínimo durante ese momento y luego lo pones normal a ver si te va.
 Si aun así nada de nada, tendrás que tirar de código para pasarte esa fase aunque no mole nada.
Rebon4Hace 8 años2
Pero si pongo el codigo no me devuelven mis cosas?   porque necesito  
J0elskate97231Hace 8 años3
@Rebon
Mostrar cita
Pero si pongo el codigo no me devuelven mis cosas? porque necesito
Hay un cofre con tus pertenencias, se supone que es el objetivo opcional. Más no te puedo decir porque aún no he hecho esa misión.
Talenito1064Hace 8 años4
Puedes intentar usar el comando 
player.moveto 00013485

eso debería llevarte directamente donde esta Delphine, es decir adentro de la posada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda mision inmunidad diplomatica (posible spoiler) por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda mision inmunidad diplomatica (posible spoiler) por favor , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL