Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Ratajote16
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 285

Problemas New 3ds XL.

Hola a todos ayer me compre la new 3ds xl, venia de una 3ds normal y el cambio es espectacular! . He estado leyendo que tiene muchos problemas con el c-stick. A la mía le he encontrado dos problemas. El c-stick funciona perfectamente hacia arriba y a los lados, pero hacia abajo le cuesta mucho mas. En el menú de calibración baja hasta abajo del todo pero no se mantiene y en el menú principal baja por los iconos pero a veces se para. Además, hacia abajo, va mucho mas duro que hacia las otras direcciones, eso también es normal? Me da miedo apretar demasiado y cargarme el botón. El otro fallo que le he visto es que tiene como una rozaduras en los botones. Adjunto foto y vídeo para que lo veáis. 
He oído que hay muchas que van mucho peor, que hago la cambio o me conformo y me la quedo? Gracias por adelantado!  

https://www.youtube.com/watch?t=48&v=rIKv9gF8aqE
http://imageshack.com/a/img537/4310/UGiMB0.jpg
Pertxas696Hace 8 años1
Si la compraste ayer, y no estas contento con la consola, cámbiala sin dudar. Muchos stick dan problemas como el que comentas y no es normal, ya que debería ir bien.Tienes 15 días desde la compra para reclamar. Si un producto no esta bien, tienes derecho a un cambio o reembolso.
Ratajote16Hace 8 años2
Primero de todo gracias por contestar! El miedo que tengo es que a parte de eso la consola esta perfecta, tengo miedo a que me salga una peor. Por lo que has visto tu la cambiarías?
EDITADO EL 30-07-2015 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
Pertxas696Hace 8 años3
Si el stick te falla, por supuesto que la cambiaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problemas New 3ds XL.

Hay 3 respuestas en Problemas New 3ds XL., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL