Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1098

Guerrilla ofrecerá nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn en la Gamescom 2015

[b]Guerrilla ofrecerá nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn en la Gamescom 2015[/b]
La ausencia de Sony en las conferencias no impedirá a sus estudios mostrar cosas nuevas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154923/0/horizon-zero-dawn/guerrilla-games-ps4/gamescom-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games, PlayStation 4 y Gamescom 2015
Ejeanoo13573Hace 8 años1
Ojala aparte de jugosos detalles muestren aunque sea un escueto gameplay, mostrando un poco los arboles de habilidades y todas las mecánicas de supervivencia y tal.
3 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años2
Alguien dijo que playstation 4 no iba a mostrar nada? jejjejejejej

Yo desde luego que con Metal gear solid v voy sobrao.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
A la espera entonces, quizás muestren un nuevo gameplay  
11 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años4
Se ve que aunque Sony no haga conferencia sus juegos sí estarán. Así que igual si anuncian algo nuevo.
Justiciero-606Hace 8 años5
El mejor motivo para ver la Gamescom
5 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 8 años6
Espero que anuncien monturas roboticas  
1 VOTO
Dalam677Hace 8 años7
Ofrecerán detalles de los puntos fuertes del juego, como todos. Aunque tiene buena pinta recordad: ¡no lo compréis de salida!
Kazuo-Power1527Hace 8 años8
@Juxess
Mostrar cita
Se ve que aunque Sony no haga conferencia sus juegos sí estarán. Así que igual si anuncian algo nuevo.
Anunciar no creo ya que no harán conferencia...yo también estaba ilusionado con que Santa Monica enseñará algo del nuevo God...habrá que esperar a la siguiente feria.
1 VOTO
Diemos2530Hace 8 años9
Estupendo, le tengo unas ganas tremendas, me alegro profundamente de que Guerrilla dejara de lado el shooter para dedicarse a un juego más orientado al rol en tercera persona. Está claro que hubo un inciso de desaparición de juegos RPG durante varios aňos pero ahora parece que estamos volviendo a ver juegazos de este tipo, extensos, largos y desafiantes, y lo más importante y esperanzador es que venden
Juanhobby39127Hace 8 años10
Esto es lo que esperaba, información de los juegos que están por salir o que llegarán en un futuro aunque Sony no de una conferencia. De no enseñar un gameplay nuevo tampoco me preocuparía teniendo aun mas de dos conferencias por delante después de la Gamescom.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años11
No me gustan mucho los killzones pero este juego tiene muy buena pinta, se lo a currado bastante guerrilla games
Erothan6357Hace 8 años12
Éste y Uncharted son los que más me incitan a comprarme la PS4.
Penitencia3135Hace 8 años13
Como si no tuviese ya hype y ganas de ver la gamescome....
TheCrew09825Hace 8 años14
Puuuf sólo me interesaba un par de juegos pero con esto ya estoy hypeado hasta que llegue. Creo que pondrán gameplay de los recursos y sus usos, es una de las cosas que mas me llama. Y sin olvidar me del mundo abierto, haber si nos cae un poco de como será.  
-Vonblubba-1776Hace 8 años15
Pues más que de Horizon tengo curiosidad por ver si Tequila Works estará presente en esta edición de la Gamescom para mostrar cómo les va con su Rime. Todo lo que se conoce de este juego se ha mostrado primero en la feria alemana (2013 y 2014) y no en el E3.

A ver si repiten este año y nos enseñan ya más a fondo su juego, a poder ser con gameplay incluido, porque tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla ofrecerá nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn en la Gamescom 2015

Hay 41 respuestas en Guerrilla ofrecerá nuevos detalles de Horizon: Zero Dawn en la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL