Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 724

Comentarios del análisis de Blues & Bullets

[size=14][b]Blanco, rojo, Noir, Eliot Ness y Al Capone en una interesante aventura episódica[/b][/size]
La española A Crowd of Monsters cambia de nuevo de género para aproximarse al de la aventura narrativa por episodios. Blues & Bullets es una historia oculta donde interpretamos a un castigado y fatigado Ellot Ness, cuya inevitable relación con Al Capone dará giros tan imprevisibles como interesantes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22963/0/blues--bullets/]Pulsa aquí para leer el análisis de Blues & Bullets[/url]
DeadClarke740Hace 8 años1
Minipunto por el ocultismo y la "sutil influencia" de True Detective. Por lo demás, poco que me llame la atención de momento.
KGR233972Hace 8 años2
A mi me ha gustado mucho, bien hecho, buen argumento, jugabilidad más que decente, el ambiente que le de da el "blanco y negro" es perfecto.
Para mi gusto mucho mejor que Broken Sword: The Serpent's Curse que el segundo episodio lo envió todo a la mierda con lo de lo sobrenatural.
Cosuto115Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Analystcrow3153Hace 8 años4
Creo que tiene buena pinta, si os interesa, os recomiendo que os oigais el vídeo de Totalbiscuit, que lo pone bastante bien al primer capítulo. Yo creo que el estilo y uno de los momentos que menciona TB en el video si que hacen que aporte un toque único a este subgénero, por lo que no estoy de acuerdo con el último punto negativo.

6 VOTOS
Cocooncococoon402Hace 8 años5
Pinta bien, le daremos una oportunidad
EikeSH85147Hace 8 años6
Le tengo ganas de jugar, diría que es una propuesta interesante.
1 VOTO
Neptos1172Hace 8 años7
Yo lo compré hace un par de días y guau. Hice un primer vistazo pero he de meterle caña y jugarlo bien ^^
WeimarZ17Hace 8 años8
Creo que el detalle sobre que ese estilo artístico se adecúa a un bajo presupuesto sobra. No es ninguna mentira, pero pienso que en una crítica no tiene lugar.
1 VOTO
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años9
El guión es bueno, el juego vale 5€ y es producto español. 

Únicamente falla en un par de cosas de poca importancia pero que ahí están, como la cámara y un combate no perfectamente resuelto y algunos iconos de interacción.

Por lo demás y por ese precio fenómeno. Recomendado 100%
BustemX693Hace 8 años10
Como mínimo llama la atención. Lo tendré en mente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blues & Bullets

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Blues & Bullets, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL