Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1471

PlayStation Network - PlayStation Plus - Agosto 2015

AdriGeta222047Hace 8 años1
Buen mes 
COnterSnaKe106Hace 8 años2
La verdad que Sony está cumpliendo con la promesa de que mejoraría los juegos que regalarian con PS PLUS, espero que se mantengan.. el LIMBO es un juegazo y el TOMB RAIDER no pinta nada mal..
2 VOTOS
D3lisio270Hace 8 años3
Probé el limbo para pc y lo deje a medias es difícil pero muy entretenido
Cosuto115Hace 8 años4
Limbo para todos 4free de una activao all consolas all day with plus .
Meracle1917213Hace 8 años5
Juegazos... eso si... GoW ya lo tenía y Limbo ya regalaron el de PS3 hace tiempo... no veo interés en Limbo de PS4 que es lo mismo.

Lo mejor? Tomb Raider!! juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Lordweed933488Hace 8 años6
El mes pasado estuvo bueno y este aún más buen mes Sony pero ya es hora de los triple A
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años7
@Lordweed93
Mostrar cita
El mes pasado estuvo bueno y este aún más buen mes Sony pero ya es hora de los triple A
quizas triples A para estas navidades cuando la consola tenga ya 2 decadas...perdon...2 años queria decir
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años8
Bueno, buen mes para ps3!!! 

God of War Ascension casi lo compro la semana pasada  Suerte que no lo hice!
DavidPS2re412245Hace 8 años9
Limbo y God of War bien. Los demás... 

A este paso vendo la vita
Pachuli81620Hace 8 años10
Es Lara Croft (ya lo compre hace un tiempo)no es Tomb Raider juegos totalmente distintos en todos sus aspectos pero no deja de ser entretenido a Limbo le tengo ganas era de los que pensaba comprar y el Stealth pinta interesante todo lo demas no fucking idea ,un mes mas o menos bueno segun mi punto vista .
Zalit02091Hace 8 años11
Hablé respecto a este tema con varios amigos, todos se quejaban de los malos juegos que daban y siempre les decía lo mismo... La consola (esto es aplicable tanto para ps4 como para One) tienen muy poco tiempo a la venta, hay qe esperar hasta un par de añitos para que empezaran a regalar buenos juegos... Y a los dato me remito, en junio el Metal Gear, este mes Rocket League y Styx, y para el próximo Lara Croft y Limbo... (Bueno esto sin mencionar los grandes que dan siempre para la 3), sólo había que esperar un poco, era normal que no dieran nada interesante, que nos iban a dar, la consola tenía muy poco tiempo y por lo tanto los juegos también jajaja pero ahora ya van 2 añitos, ya se puede ir regalando...

Esto pinta muy bien! 
1 VOTO
Maginblader83Hace 8 años12
Ahora cabe esperar cuantos meses seguirán con este ritmo..  
TheCrew09825Hace 8 años13
Gran momento para jugar al God of War, que aunque la gente diga que es el mas flojo en la historia tiene una buena jugabilidad y jefes impresionantes. Muy recomendado

Yo por mi parte probaré limbo y el tomb raider haber que tal  
Javivks1865Hace 8 años14
Ha tardado 3d juegos en.dar la noticia..  .se.notan las vacaciones!!! Saludos jugadores!!!!
Septive2556Hace 8 años15
¡¡Como ha mejorado la cosa!!

Cada vez tengo más ganas de comprarme una PS4.       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Agosto 2015

Hay 26 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Agosto 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL