Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 307 / Lecturas: 10935

PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo

[b]PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo[/b]
Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154927/0/playstation-4/25-millones/ventas-mundiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Sony y PlayStation 4
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años1
Impresionante e insuperables las cifras de la [b]PS4[/b]    [spoiler][/spoiler], más de 25 millones de consolas en menos de 2 años y un aumento de las ventas de un 12,1%, no quepa la menor duda que a este ritmo va camino a superar a la PS2, ya la supera si comparamos el mismo lapso de tiempo, no me quiero imaginar los juegos que se nos vienen con un catálogo que poco a poco se va incrementando con mejores títulos exclusivos y multiplataformas, el E3 es una prueba de ello    
EDITADO EL 30-07-2015 / 12:56 (EDITADO 3 VECES)
107 VOTOS
SuperDemon1749Hace 8 años2
...Bueno, es que a este paso vende a tal ritmo que ya ni da tiempo a celebrarlo con GIFs  

Aunque diría yo que sí se han ralentizado un poco esas ventas (25 millones es algo que ya esperaba de al menos hace 2 meses), aunque por esta temporada del año es normal.
EDITADO EL 30-07-2015 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Theavenger493329Hace 8 años3
En 2016 lo petan.
1 VOTO
Bourne851128Hace 8 años4
Y además ha presentado sus resultados financieros:

https://es.finance.yahoo.com/noticias/sony-gana-605-millones-euros-064600723.html

un beneficio de 605 millones de euros, un 207% más que el año pasado
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años5
Pues muchas felicidades,  pero con lo que ganan que mejoren el online,  que  gracias a los consumidores  han llegado  a esas  cifras de ventas y nos merecemos un trato mejor
EDITADO EL 30-07-2015 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Esta generación empezó floja pero poco a poco se presenta como una candidata a acabar tan bien como su predecesora y ojalá llegue al nivel de ps2,  en ventas poco le falta para alcanzarla.  Desde el E3 el catálogo se ha visto reforzado de una manera que tacharlo de flojo queda como una excusa del pasado,  todos los juegos quieren salir para ps4 debido al número de Jugadores que posee.
2 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años7
Como he dicho ya, esto va estupendamente para las arcas de SONY,pues les da un impulso potente.

A ver si hay suerte, y XOne tambien vende tanto, para poder desarrollar más y mejores videojuegos y futuras videoconsolas. 

PD: Por favor, que no haya guerra.
15 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años8
@Leojp
Mostrar cita
Impresionante e insuperables las cifras Más de 25 millones de consolas en menos de 2 años y un aumento de las ventas de un 12,1%, no quepa la menor duda que a este ritmo va camino a superar a la PS2, ya la supera si comparamos el mismo lapso de tiempo, no me quiero imaginar los juegos que se nos vienen con un catálogo que poco a poco se va incrementando con mejores títulos exclusivos y multiplataformas, el E3 es una prueba de ello
Di la verdad, te las estas machacando con esta noticia. Respecto a la noticia, pues desde que salió va a un ritmo de ventas atronador, y ni me quiero imaginar cuando empiecen a salir los pesos pesados en 2016.Sony desde luego ha sabido vender su consola, de eso no hay duda.
14 VOTOS
Justiciero-606Hace 8 años9
Playstation esta mas vivo que nunca

Larga vida al rey!
21 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años10
Es el momento de regalar un triple A, como Assasins Creed Black Flag, Thieft, Knack o Killzone Shadow Fall que ya estan desfasados. 

Llevo 1 año y medio pagando el plus y viendo como Ps3 recibe mejores juegos

¿Para esto me he gastado yo la pasta en la nueva?

Me cago en las estrellas ***  
EDITADO EL 30-07-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShotDie9609Hace 8 años11
Muchas no quieren decir merecidas
12 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supermariofan463147Hace 8 años13
Pues nada, yo de momento a la consola le veo 1 exclusivo apetecible.

Increible haber alcanzado tal cifra solo por llevar de nombre Playstation
31 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bestia66612806Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo

Hay 307 respuestas en PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL