Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1099

Konami muestra el proceso de escaneo de Neymar en PES 2016

[b]Konami muestra el proceso de escaneo de Neymar en PES 2016[/b]
El astro brasileño demostró su pericia a los mandos del nuevo simulador de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154928/0/pes-2016/neymar-futbol/video-scan/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2016, Neymar y Konami
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-07-2015 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
-Hellfire15Hace 8 años2
Por esta y muchas cosas más es que PES es el rey de los juegos de futbol, se nota el amor y dedicación a esta franquisia de llevar las cosas bien   
6 VOTOS
Raulestilo201Hace 8 años3
Como seve madre mía y ensima nuestro amigo ronpocho lo probo ayer en madrdid y dijo txt:nunca había estado cerca del cielo hoy estube ,valla haip jejeje
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años4
Las caras de los jugadores del Pro siempre han estado a otro nivel respecto a su competencia,pero la jugabilidad ha ido bajando paulatinamente y parece que están cogiendo buen rumbo otra vez,ojalá sea un juegazo.
5 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años5
Venga va, empieza el ascenso... En 3 añitos se da la vuelta a la tortilla.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años6
Y cuando haga el bailecito al marcar gol, se le acercaran los del equipo contrario a lloriquear  y darle de ostias ?
3 VOTOS
Danifedz13991Hace 8 años7
¿Neymar? Pero si es Pagan Min
6 VOTOS
Mar1o391Hace 8 años8
Esto que es un juego de futbol o un simulador de neymar, casi todas las noticias de neymar o sobre los graficos de neymar... yo quiero saber otras cosas.. y creo que la gente tambien... y si mostrais los graficos.. mostrar los graficos de mas jugadores, campos ect que parece que se an tirao todo el año escaneando a neymar. Un saludo!
2 VOTOS
Okami1228Hace 8 años9
Gran jugador, pero me cae bastante pesado en sus actitudes. El juego en sí, al menos por el gameplay , no parece dar de verdad ese salto que la saga necesita aunque sí es verdad que a mí el PES 2015 me sorprendió gratamente sigue sin estar del todo al nivel de su competidora en cuanto a detalles y físicas. Desde luego el ritmo de juego me ha gustado bastante más, esperemos que este PES 2016 termine espabilando y modernizándose en sus físicas y control de balón, que sigue siendo muy de ps2.
Danifedz13991Hace 8 años10
@Mar1o
Mostrar cita
Esto que es un juego de futbol o un simulador de neymar, casi todas las noticias de neymar o sobre los graficos de neymar... yo quiero saber otras cosas.. y creo que la gente tambien... y si mostrais los graficos.. mostrar los graficos de mas jugadores, campos ect que parece que se an tirao todo el año escaneando a neymar. Un saludo!
Jajajajaj luego ves la cara de Arbeloa o Van Der Vaar (O como se escriba, sorry) y parecen de plástico, parecen vendedores de kebabs
1 VOTO
Phayt203Hace 8 años11
@Juan41 Pero tu flipas si el pro 2015 le da diez patadas al fifa 15 en la simulación y eso que no los compra nadie seras tu yo estoy deseando que salga y mis colegas también no desprecies un juego porque a ti no te guste
3 VOTOS
Mar1o391Hace 8 años12
@Danifedz Esque es de risa... Van a ir todos con los graficos de PRO15 y Neymar con graficos de PRO16... o eso parece. Va a ir Neymar por delante jaja.
Mar1o391Hace 8 años13
@Phayt
Mostrar cita
@Juan41 Pero tu flipas si el pro 2015 le da diez patadas al fifa 15 en la simulación y eso que no los compra nadie seras tu yo estoy deseando que salga y mis colegas también no desprecies un juego porque a ti no te guste
Si, si... Es verdad, Lo demuestran las ventas... Ja, Ja. Un Saludo.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años14
Todo muy lindo pero no era que los gráficos eran lo de menos? Ojoo que esto es mucho marketing,lo que importa es el juego en general
1 VOTO
Phayt203Hace 8 años15
@Mar1o YA ya ñak que clase de jugadores veo por aquí ,,,, o sea tu juegas a los juegos que mas venden buen criterio xd ,,,,saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami muestra el proceso de escaneo de Neymar en PES 2016

Hay 39 respuestas en Konami muestra el proceso de escaneo de Neymar en PES 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL