Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 511

Team 17 se hará cargo de la distribución de Yooka-Laylee

[b]Team 17 se hará cargo de la distribución de Yooka-Laylee[/b]
Los creadores de Worms hacen buenas migas con los ex de Rare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154929/0/yooka-laylee/team-17/distribuidora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team 17, YookaLaylee y Playtonic Games
F1MAX133Hace 8 años1
Saldra en formato fisico?
Seijuroakashi382Hace 8 años2
Entonces hay mas posibilidad de verlo en físico no? 
Kapelao2806Hace 8 años3
Si sale físico es un claro SOLD!
Torikogamer4341Hace 8 años4
En físico (?).
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años5
Quiero fisico y traducido al castellano y os compro 10!
WindJockey729Hace 8 años6
Espero que se limiten a financiar la distribución y nada más. Porque viendo lo que hace Team 17 hoy en día, no les dejaba nada con un mínimo de potencial en las manos.
1 VOTO
Balzak2443Hace 8 años7
@Kapelao
Mostrar cita
Si sale físico es un claro SOLD!
Me parece que cuando Team 17 distribuye un juego acostumbra a ser solo en digital así que sigue siendo una posibilidad pero que lo distribuya Team 17 no asegura ni mucho menos el formato fisico. Estaria muy bien que saliera en fisico pero ya veremos en que termina esto. Alguien recuerda si dijeron algo de idiomas en el Kickstarter porque no recuerdo si confirmaron que saldria en castellano o no?? P.D. He revisado el Kickstarter y está confirmado que se traducirá a los idiomas habituales (inglés, francés, alemán, italiano y castellano) ya que era uno de los objetivos que se cumplió sobradamente.
EDITADO EL 30-07-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 8 años8
@Balzak
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Si sale físico es un claro SOLD!
Me parece que cuando Team 17 distribuye un juego acostumbra a ser solo en digital así que sigue siendo una posibilidad pero que lo distribuya Team 17 no asegura ni mucho menos el formato fisico. Estaria muy bien que saliera en fisico pero ya veremos en que termina esto. Alguien recuerda si dijeron algo de idiomas en el Kickstarter porque no recuerdo si confirmaron que saldria en castellano o no??
si se confirmó que estaria en castellano los textos, además de inglés francés,alemán y italiano. [url]http://www.deculture.es/2015/05/yooka-laylee-castellano/[/url]
3 VOTOS
PPENox139Hace 8 años9
A Team 17 no lo vuelvo a tocar ni con un palo, menudos sin verguanzas, Me compré el Worms Revolution y con una GTX 680 no soy capaz de mover lo a 60 Fps estables en multijugador, ni siquiera con todo al mínimo y así lo dejaron, con dos cojones!! Normal que no pudieses encontrar partidas online. Una y no más.
1 VOTO
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años10
Los de team 17 Como le den el mismo soporte a este juego como lo hacen con sus worms la llevamos claras. Tengo los 2 últimos worms (revolution y battlegrouns) y ninguno a recibido actualización ninguna para corregir errores en online, cierres inesperados ect..
1 VOTO
Balzak2443Hace 8 años11
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Si sale físico es un claro SOLD!
Me parece que cuando Team 17 distribuye un juego acostumbra a ser solo en digital así que sigue siendo una posibilidad pero que lo distribuya Team 17 no asegura ni mucho menos el formato fisico. Estaria muy bien que saliera en fisico pero ya veremos en que termina esto. Alguien recuerda si dijeron algo de idiomas en el Kickstarter porque no recuerdo si confirmaron que saldria en castellano o no??
si se confirmó que estaria en castellano los textos, además de inglés francés,alemán y italiano. [url]http://www.deculture.es/2015/05/yooka-laylee-castellano/[/url]
Ya lo sé, lo he actualizado antes que tu me respondieras, eres un lentorro jejeje
Balzak2443Hace 8 años12
@PPENox
Mostrar cita
A Team 17 no lo vuelvo a tocar ni con un palo, menudos sin verguanzas, Me compré el Worms Revolution y con una GTX 680 no soy capaz de mover lo a 60 Fps estables en multijugador, ni siquiera con todo al mínimo y así lo dejaron, con dos cojones!! Normal que no pudieses encontrar partidas online. Una y no más.
Y eso que tiene que ver, Team 17 solo lo distribuye así que le pondrá su logo al principio del juego y nada más, el juego lo hará integramente Playtonic así que si sale bien o mal será cosa suya no de Team 17.
PPENox139Hace 8 años13
@Balzak
Mostrar cita
@PPENox
Mostrar cita
A Team 17 no lo vuelvo a tocar ni con un palo, menudos sin verguanzas, Me compré el Worms Revolution y con una GTX 680 no soy capaz de mover lo a 60 Fps estables en multijugador, ni siquiera con todo al mínimo y así lo dejaron, con dos cojones!! Normal que no pudieses encontrar partidas online. Una y no más.
Y eso que tiene que ver, Team 17 solo lo distribuye así que le pondrá su logo al principio del juego y nada más, el juego lo hará integramente Playtonic así que si sale bien o mal será cosa suya no de Team 17.
Que qué tiene que ver? Si tenemos en cuenta que han pasado olímpicamente de sus propios juegos durante años, que esperas que hagan con los juegos de otros? Que crees que pasará cuando surjan los problemas? Quizás sea un poco extremista a tus ojos pero no quiero tocar nada que tenga que ver con esos estafadores, puede que así nadie quiera trabajar con ellos, llámame loco. Seur es otra empresa de distribución y tampoco trabajo con empresas que me obliguen a trabajar con ellos. Quizás si la gente no fuese tan permisiva, podríamos quitarnos de en medio a estos listillos que solo saben que sangrarnos.
EDITADO EL 30-07-2015 / 13:59 (EDITADO 3 VECES)
Balzak2443Hace 8 años14
@PPENox
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@PPENox
Mostrar cita
A Team 17 no lo vuelvo a tocar ni con un palo, menudos sin verguanzas, Me compré el Worms Revolution y con una GTX 680 no soy capaz de mover lo a 60 Fps estables en multijugador, ni siquiera con todo al mínimo y así lo dejaron, con dos cojones!! Normal que no pudieses encontrar partidas online. Una y no más.
Y eso que tiene que ver, Team 17 solo lo distribuye así que le pondrá su logo al principio del juego y nada más, el juego lo hará integramente Playtonic así que si sale bien o mal será cosa suya no de Team 17.
Que qué tiene que ver? Si tenemos en cuenta que han pasado olímpicamente de sus propios juegos durante años, que esperas que hagan con los juegos de otros? Que crees que pasará cuando surjan los problemas? Quizás sea un poco extremista a tus ojos pero no quiero tocar nada que tenga que ver con esos estafadores, puede que así nadie quiera trabajar con ellos, llámame loco. Seur es otra empresa de distribución y tampoco trabajo con empresas que me obliguen a trabajar con ellos.
Y si no hay ningún problema que?? Playtonic va a pagar las consecuencias de algo que no es culpa suya?? Entiendo tu postura pero dar por echo que pasará algo y que Team 17 va a pasar de ello es mucho especular por más que lo hayan echo antes con sus juegos (digo yo que Playtonic hará algo si Team 17 no lo hace, querran lucirse en su primer proyecto en solitario sino quedarian fatal y no habria un segundo juego, dudo que lo permitan). Un poco de confianza en Playtonic ya que en Team 17 veo que la has perdido completamente. P.D. Parece que es muy probable que tenga distribución fisica e incluso una versión para NX pero dicen que aún es pronto porque no saben nada de la consola.
EDITADO EL 30-07-2015 / 14:12 (EDITADO 3 VECES)
Seijuroakashi382Hace 8 años15
@Balzak
Mostrar cita
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Si sale físico es un claro SOLD!
Me parece que cuando Team 17 distribuye un juego acostumbra a ser solo en digital así que sigue siendo una posibilidad pero que lo distribuya Team 17 no asegura ni mucho menos el formato fisico. Estaria muy bien que saliera en fisico pero ya veremos en que termina esto. Alguien recuerda si dijeron algo de idiomas en el Kickstarter porque no recuerdo si confirmaron que saldria en castellano o no??
si se confirmó que estaria en castellano los textos, además de inglés francés,alemán y italiano. [url]http://www.deculture.es/2015/05/yooka-laylee-castellano/[/url]
Ya lo sé, lo he actualizado antes que tu me respondieras, eres un lentorro jejeje
no se vale eso además cuando te contesté aun no me salia tu comentario actualizado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Team 17 se hará cargo de la distribución de Yooka-Laylee

Hay 20 respuestas en Team 17 se hará cargo de la distribución de Yooka-Laylee, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL