Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Superadri43846
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 300

Fire Emblem: Awakening: Dos dudas tontas acerca del juego +1

Hola se que el foro de este juego anda un poco muerto pero si me pudiesen ayudar con algunas cosas...:

1.Vereis, tengo tres partidas (Una en dificil, otra normal y otra extremo) Y mi primera partida como no tenia ni idea del juego me deje hijos y personajes atras, y lo unico que quiero conservar son las conversaciones. Quiero decir, si borro la partida tendre las conversaciones en el menu ''extras''?

2.En mi partida en extremo (lunatic) voy por el episodio dos (creo) en el que vienen stahl, vaike y miriel por primera vez. Mi problema es que al principio el unico que hace algo es frederick, y solo tiene 5 usos de la lanza plata. He probado a darle la lanza de bronce de sully pero me va mal. Y como no puedo entrar en el modo inventario porque es de las primeras misiones pues me tengo que joder. Alguien sabe como pasarse el capitulo?

No es necesario contestar a las dos, solo respondan las que sepan. Gracias por adelantado.
Ernichuli32Hace 8 años1
1. Si borras la partida, las conversaciones se quedaran en extra tal y como has dicho.
2. Yo te recomendaria que usases a Frederick como escudo y que atacaras con Miriel y Avatar con magia y fueras eliminando a los enemigos uno a uno (creo que eso hara algo). Tambien usa a Lissa mucho para curar (ya que lo vas a necessitar). Si lo tienes en Clasico, te serà muy difícil pasarte ese nivel. A mi me costo unos 20 o 30 intentos 
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 8 años2
@Superadri4

1. Sí, las conversaciones no se borran.

2.Usar a Frederick es necesario.

[spoiler][url]http://www.fireemblemwod.com/fe13/guia/consejos-lunatic.htm[/url] , en esta página puedes encontrar de todo de Fire Emblem, yo te recomiendo preguntar ahí sobre como pasarte el juego en extremo.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Dos dudas tontas acerca del juego +1

Hay 2 respuestas en Dos dudas tontas acerca del juego +1, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL