Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Eldeivid90
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2153

Demon's Souls (2010): Black Phantom o Deluxe Edition

Hola a tod@s!

A ver que pensais, tengo las dos versiones coleccionista del juego, ¿con cual os quedariais? Quiero vender una pero no se cual...
¡Gracias de antemano!
RacerMaster4718Hace 8 años1
@Eldeivid
Mostrar cita
Hola a tod@s! A ver que pensais, tengo las dos versiones coleccionista del juego, ¿con cual os quedariais? Quiero vender una pero no se cual... ¡Gracias de antemano!
¿Qué trae cada una? Ya no me acuerdo. A priori creo que rentaba mas la BP edition.... pero ya te digo no me acuerdo.
1 VOTO
Eldeivid90Hace 8 años2
La BP lleva guia y soundtrack, la deluxe esition solo guia pero...la caja es mas chula, con relieve y demas...😁
Ademas quiero tener en cuenta la posible jugabilidad online en el futuro entre ambos servidores...

Porque decian que habia mas actividad en los de Atlus.
RacerMaster4718Hace 8 años3
@Eldeivid
Mostrar cita
La BP lleva guia y soundtrack, la deluxe esition solo guia pero...la caja es mas chula, con relieve y demas...😁 Ademas quiero tener en cuenta la posible jugabilidad online en el futuro entre ambos servidores... Porque decian que habia mas actividad en los de Atlus
Entonces la que tengas para Atlus, pero yo me uedaría con la BP que creo que tenía artbook no?
1 VOTO
Eldeivid90Hace 8 años4
@RacerMaster
Mostrar cita
@Eldeivid
Mostrar cita
La BP lleva guia y soundtrack, la deluxe esition solo guia pero...la caja es mas chula, con relieve y demas...😁 Ademas quiero tener en cuenta la posible jugabilidad online en el futuro entre ambos servidores... Porque decian que habia mas actividad en los de Atlus
Entonces la que tengas para Atlus, pero yo me uedaría con la BP que creo que tenía artbook no?
Entonces me recomiendas vender la Atlus no? Si que lleva artbook la BP
RacerMaster4718Hace 8 años5
@Eldeivid
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Eldeivid
Mostrar cita
La BP lleva guia y soundtrack, la deluxe esition solo guia pero...la caja es mas chula, con relieve y demas...😁 Ademas quiero tener en cuenta la posible jugabilidad online en el futuro entre ambos servidores... Porque decian que habia mas actividad en los de Atlus
Entonces la que tengas para Atlus, pero yo me uedaría con la BP que creo que tenía artbook no?
Entonces me recomiendas vender la Atlus no? Si que lleva artbook la BP
Si, yo diría que si, por lo menos si le das caña al online. Ahora bien no se hasta que punto sigue activo, pero siempre lo ha estado
Eldeivid90Hace 8 años6
@RacerMaster
Mostrar cita
@Eldeivid
Mostrar cita
@RacerMaster
Mostrar cita
@Eldeivid
Mostrar cita
La BP lleva guia y soundtrack, la deluxe esition solo guia pero...la caja es mas chula, con relieve y demas...😁 Ademas quiero tener en cuenta la posible jugabilidad online en el futuro entre ambos servidores... Porque decian que habia mas actividad en los de Atlus
Entonces la que tengas para Atlus, pero yo me uedaría con la BP que creo que tenía artbook no?
Entonces me recomiendas vender la Atlus no? Si que lleva artbook la BP
Si, yo diría que si, por lo menos si le das caña al online. Ahora bien no se hasta que punto sigue activo, pero siempre lo ha estado
Tenia entendido que la Atlus era más activa, pero como la europea tiene el artbook... Pero os haré caso, vosotros soys sabios
EDITADO EL 05-08-2015 / 09:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Black Phantom o Deluxe Edition

Hay 6 respuestas en Black Phantom o Deluxe Edition, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL