Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 646

Nintendo llevará Xenoblade Chronicles X a la Gamescom 2015

[b]Nintendo llevará Xenoblade Chronicles X a la Gamescom 2015[/b]
El juego de rol de Monolith espera su estreno en Europa a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154933/0/xenoblade-chronicles-x/gamescom-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xenoblade Chronicles X y Gamescom 2015
Arcelot1067Hace 8 años1
La última baza que le queda a nintendo para impulsar las ventas de Wii U estas navidades. Espero que no decepcione.
Sly-Luismi4020Hace 8 años2
@Arcelot
Mostrar cita
La última baza que le queda a nintendo para impulsar las ventas de Wii U estas navidades. Espero que no decepcione.
Y Mario Maker.
Tic-tacMan1297Hace 8 años3
Lastima que no tenga un grueso de gente o que los precios de esta consola fueran real mente baratos por que la verdad tiene buenos juegos pero no termina de despegar ni creo que lo consiga una lastima no se que pasara con nintendo la verdad deveria quedarse con la portatil y sacar alguna clase de consola que se apollara en las consolas de los demas y ejemplo como una psvita pero para sony y xbox a sin estaria en su maquina y en el resto con un buen contrato con abas triunfaria seguro
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años4
En realidad hace meses que se estrenó XCX en Japón xd Qué ganas de que salga de una vez...
SpanishSebas10823Hace 8 años5
@Arcelot
Mostrar cita
La última baza que le queda a nintendo para impulsar las ventas de Wii U estas navidades. Espero que no decepcione.
Y Mario Maker. Y Star Fox (aunque graficamente sea justito). Incluso Mario Tennis por muy simple que sea mueve consolas. @Esixise ¿Y a ti que coño te pasa? Si hay algo gracioso en lo que he dicho me gustaria que lo dijeras
EDITADO EL 30-07-2015 / 15:40 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
EvilGuy873Hace 8 años6
El juego mas enseñado desde su anuncio hasta su salida, yo creo que di juntas todos los videos te han enseñado el juego entero.
2 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años7
@EvilGuy
Mostrar cita
El juego mas enseñado desde su anuncio hasta su salida, yo creo que di juntas todos los videos te han enseñado el juego entero.
Ese titulo lo gana Metal Gear Solid V
FES-3232Hace 8 años8
@Arcelot
Mostrar cita
La última baza que le queda a nintendo para impulsar las ventas de Wii U estas navidades. Espero que no decepcione.
Yo creo que el unico es Mario Maker (creo que se llama asi, perdon si me equivoco) ya que al tener a mario llegara a todos los publicos, los usuarios mas casuales no creo ni que se fijen en este titulo, aunque para mi de lo mejor que tendra Wii U cuando "muera"
FES-3232Hace 8 años9
@EvilGuy
Mostrar cita
El juego mas enseñado desde su anuncio hasta su salida, yo creo que di juntas todos los videos te han enseñado el juego entero.
Es que el juego ya ha salido en Japon, normal que si juntamos todos los videos tenemos el juego
Goldenlemuria6805Hace 8 años10
Genial, ya iba siendo hora que enseñaran algo más que ese triste trozo del E3...
Gollem226Hace 8 años11
Este juego tiene una pinta increible. Me da pena no tener una WiiU para poder jugarlo y desgraciadamente esperarlo en otra plataforma parece algo poco probable  
2 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años12
Quien pudiera estar allí para probarlo    mucho me tarda diciembre para jugarlo. Habrá que pegar unos tiros en Devil's Third para hacer la espera menos dolorosa  
Ramonium3524Hace 8 años13
Perfecto. Tengo ganas de conocer las impresiones de los medios tras probarlo.

Junto con Smash, es el juego por el que me compré la Wii U. Espero que esté a la altura del Xenoblade Chronicles de Wii. 

Aunque sigo pensando que debería haber llegado antes a Occidente.
Carlosalonso14566Hace 8 años14
Lo único grande que tiene wiiu estas navidades. Lo espero mucho pero aun no lo reservo, viendo a nintendo últimamente me espero a que confirmen que estará en español.
Esixise46141Hace 8 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
La última baza que le queda a nintendo para impulsar las ventas de Wii U estas navidades. Espero que no decepcione.
Y Mario Maker. Y Star Fox (aunque graficamente sea justito). Incluso Mario Tennis por muy simple que sea mueve consolas. @Esixise ¿Y a ti que coño te pasa? Si hay algo gracioso en lo que he dicho me gustaria que lo dijeras
Me parecía un comentario irónico. No creía que dijeses en serio algo tan absurdo cómo que Star Fox o Mario Tennis pueden mover consolas. Mis disculpas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo llevará Xenoblade Chronicles X a la Gamescom 2015

Hay 23 respuestas en Nintendo llevará Xenoblade Chronicles X a la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL