Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Krapugen45
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 913

Dark Souls: Curiosidad sobre las ratas.

Es una pregunta que se me ha venido a la cabeza. ¿Porqué las ratas dejan humanidades al morir? ¿Que tienen que ver ellas con la humanidad?
EDITADO EL 30-07-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Frankyoscuro2299Hace 8 años1
@Krapugen

quien lo sabe 
pero alguien las tenia que soltar 
Krapugen45Hace 8 años2
Sería muy raro, por no decir casi improbable que no tuviera un sentido, ya que en el juego no hay nada que no tenga una explicación, mínimo una teoría, no creo que las ratas suelten humanidad porqué sí, ¿no crees?
Rikis4327Hace 8 años3
Los propios huecos a veces te dan una humanidad al matarlos junto a las almas (el efecto blanco de cuando los matas, se vuelve un poco negro tambien ). En los huecos podemos decir que tienen humanidad, pues no, pero puede ser un incentivo al farmeo, una ayuda... etc. 
Con las ratas puede ser igual, puedes sacar un significado de donde no lo hay pero bueno, eso ya depende de cada quien. Lo de las ratas es lo que se ha dicho, las humanidades que te vienen como ''tesoros'' son escasas y asi como las que puedes comprar, las ratas son como una ayuda para aquellos que las gastan rapido. Digo yo jajaja.
1 VOTO
Krapugen45Hace 8 años4
@Rikis Vale, supongo que es demencia senil lo que tengo  Pero ahora mismo no se me viene a la cabeza ningún hueco que haya dejado una humanidad, en todo caso un no muerto.
Rikis4327Hace 8 años5
@Krapugen Si que las dan, un dia ponte a farmear en el burgo mismo, y veras como te sube el contador de humanidad ( no te sueltan una humanidad como objeto, pero si te suben el contador)
1 VOTO
Krapugen45Hace 8 años6
@Rikis No me he fijado nunca... Y mira que tengo cien horas de juego, ya lo probaré, total, tengo un montón de tiempo, ya te diré algo.
EDITADO EL 31-07-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krapugen45Hace 8 años7
@Rikis Bueno, ya lo he probado, y sigo teniendo la misma cantidad de humanidades que al principio, ¿no te refieres a las almas? Verás, estuve en el Burgo durante una hora, con el anillo de serpiente para que los objetos aparecieran con más facilidad y no me dieron nada en especial, solo su armadura.
Rikis4327Hace 8 años8
@Krapugen Tio te juro ya por dios mira : [url]http://darksouls.wikidot.com/humanity-farming[/url] 
Vete mas o menos al final de la pagina hasta que te salga [b]KILLING ENEMIES with an [u]UNDEFEATED[/u] BOSS[/b] una tablita, leela, veras como si que sueltan humanidades 
Alome te has cargado al boss de la zona, yo es que no farmeo de esa manera pero si es verdad que te sueltan 
Krapugen45Hace 8 años9
@Rikis Vaya si me lo he cargado, llevo cien horas de juego, obviamente he matado al Demonio de Tauro   Pero oye, si te matan, creo que la humanidad desaparece, aunque no la hayas consumido, si la consigues de esa forma que tú dices.
Rikis4327Hace 8 años10
@Krapugen Si, efectivamente sale del contador, pero si recuperas la marca de sangre esa que dejas cuando mueres, vuelve a ti.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Curiosidad sobre las ratas.

Hay 10 respuestas en Curiosidad sobre las ratas., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL