Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Geisch40
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 166

Minecraft: ¿Algún servidor de Minecraft como los de antes?

Hace como 3 años en Minecraft había bastantes servidores del tipo towny, una ciudad principal amurallada donde estaban las parcelas y fuera de la ciudad el pvp, asi de sencillo, todos vivíamos en comunidad, conocías a tus vecinos, hablabas con ellos, ibas a la compra, te enfrentabas con los full diamantes que te esperaban a la salida de la ciudad , conocias a todo el mundo ya que solo habia 40 slots y era todo más real...

Me gustaría saber si todavía queda algún servidor como esos y si no lo hay, alguien dispuesto a hacer alguno 

Un saludin :3
EDITADO EL 30-07-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bro1324Hace 8 años1
Entren En Mi Server Nuevo: A Los Primeros 5 obtendran VIP GRATIS, es un servidor hamachi 100% facctions pvp, nesesitamos staff alguien que sepa construir y alguien que sepa de plugins La Ip Es: 25.2.64.37:25565 Bueno las redes son:  HamachiCraft=1  HamachiCraft=2  HamachiCraft=3  HamachiCraft=4  HamachiCraft=5  HamachiCraft=6  HamachiCraft=7  HamachiCraft=8  HamachiCraft=9  HamachiCraft=10  La contraseña de todas las redes es 123  Si queren Staff o el vip tienen que contactarme a mi skype: TheFoxgamer10  Si las redes se llenan creare 10 nuevas y asi todo el tiempo  juntos podremos mejorar el servidor.
PepoCraft340Hace 8 años2
Aqui te dejo una ip: 94.23.209.96 
Es un servidor con towny pvp, puedes crear tu propia town o unirte a una.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Algún servidor de Minecraft como los de antes?

Hay 2 respuestas en ¿Algún servidor de Minecraft como los de antes?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL