Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por AshleyYoung0745
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 309

FIFA 12: Elección equipo

¿Qué equipo escoger?

VfL Wolfsburg
0%
Liverpool FC
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenos días,

No sé si alguien pasará ya por estos foros de FIFA 12 teniendo en cuenta que está cerca de salir a la venta el FIFA 16, pero por si acaso yo pruebo suerte. El caso es que aun juego al FIFA 12 a pesar de tener el FIFA 14 porque, siendo sincero, me entretiene más, aunque no he logrado encontrar un equipo que realmente me llame la atención y me anime a seguir constantemente el Modo Carrera (suelo dejar los equipos antes incluso de empezar la temporada en ocasiones). Por ello, después de hacer una selección de diferentes equipos, descartándolos debido a los pros y contras, me quedan como resultado dos opciones: [b]VfL Wolfsburg[/b] (Bundesliga) y [b]Liverpool FC[/b] (Premier League).

No obstante, no me decido entre uno u otro, así que agradecería que, si alguien pasa por este tema, deje un voto a favor de uno u otro, lo agradecería. Asimismo, si además de votar en la encuesta me ofrecéis alguna otra sugerencia mediante un comentario, también lo agradecería. Muchas gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.
FIFA 12 y Modo Carrera
Hendrick253231Hace 8 años1
Yo optaria por la premier que hay equipos de mas nivel y te lo pueden poner mas dificil.


Yo a veces sigo con este juego pero mas que nada por la copa... De temporadas cara a cara


Pero ya casi no hay contrincantes por lo q me pille el fifa 14 


(el 15 sin clubes pro para ps3 era un timo )
1 VOTO
AshleyYoung0745Hace 8 años2
¡Muchísimas gracias por tu aportación! Yo también me decanto más por la Premier League, ya que en FIFA 12, en la Bundesliga, no hay supercopa y eso quita cierto realismo.

En cuanto a las partidas online, no soy una persona a la que le llamen la atención, así que en ese aspecto no puedo echarte una mano.  
1 VOTO
Hendrick253231Hace 8 años3
@AshleyYoung07
Mostrar cita
¡Muchísimas gracias por tu aportación! Yo también me decanto más por la Premier League, ya que en FIFA 12, en la Bundesliga, no hay supercopa y eso quita cierto realismo. En cuanto a las partidas online, no soy una persona a la que le llamen la atención, así que en ese aspecto no puedo echarte una mano.
De nada tio, pues si la premier sera la mejor opcion hay 2 copas encima
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Elección equipo

Hay 3 respuestas en Elección equipo, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL