Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3758

Total War: Warhammer - Gameplay Comentado: El Paso de Fuego Negro

Erchorus874Hace 8 años1
PUFFFF QUE JUEGAZO
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años2
La caballería necesita un pulido magistral, sobretodo en las cargas.
8 VOTOS
Lagolos2028Hace 8 años3
Pajote tremendo la verdad, creo que es el juego que mas me llama junto a Fallout 4 para los próximos dos años.... de momento
2 VOTOS
Cacotaa228Hace 8 años4
@Johnykenst

En el vídeo dicen que siguen trabajando en la caballería.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años5
@Cacotaa lo daba por hecho al poner abajo bien grande "PRE ALPHA"    Pero gracias por la aclaración.

Un saludo,
Lansbrica1088Hace 8 años6
Impresionante.  Que meses se nos vienen, señores!!!
Entre este, la última expansión de Starcraft2,  XCom2 y Satellite Reign no se como voy a dar abasto. 
Desde luego el género de estrategia está viviendo una buena época, me alegro.

Pd: Y aún tengo sin empezar The Witcher 3 y Fallout 4 está a la vuelta de la esquina        
EDITADO EL 30-07-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eldarth271Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alma-wade3456Hace 8 años8
Pues impresionante es el video, ojala añadan y mejoren en lugar de quitar y empeorar las cosas.
Filmalo1598Hace 8 años9
Acojonante. Sin más.
Cachimba3000128Hace 8 años10
Es mejor de como me lo esperaba siendo realista       Aún así se nota que deben de pulir las animaciones de infantería vs monstruo
EDITADO EL 30-07-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
GonErikEagle17297Hace 8 años11
@Eldarth
Mostrar cita
Truñaco. Lo que hacen con tal de no hacer el Medieval 3 total war. No lo veo.
Tu comentario me ha dado arcadas, sinceramente. Todos queremos Medieval 3, pero este juego pinta a ser una pasada, y este Gameplay ya es un buen anticipo.
19 VOTOS
Hamilton3233Hace 8 años12
Los orcos me parecen un diferentes no se , el color verde oscuro , las armaduras    mmm no los veo igual que en la figura sobre todo los trolls que en las figuras eran azules y la cara era distinta :/ , tambien me parecen algo distinto los orcos salvajes :/  , alguien que haya coleccionado los orcos me puedo decir si me equivoco , a lo mejor es que son asi  
GiorgiCach604Hace 8 años13
Impresionante. Esa carga de orcos y las animaciones de las unidades voladoras y la araña...  

Se nota que aún faltan cosas por pulir, sobre todo con la caballería, pero: impresionante. 

Si no nos matan a DLCs, puede que con ésto se rediman de los 2 últimos TW.
Misi6661482Hace 8 años14
Muy guapo. Eso si a esperar la GOTY, ya no caigo mas con los total war de salida.
Folken613183Hace 8 años15
Impresionante, soy fanático de los Total War y Honestamente siempre he querido jugar algo como este Total War: Warhammer solo espero que no se pasen con los DLC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Gameplay Comentado: El Paso de Fuego Negro

Hay 57 respuestas en Total War: Warhammer - Gameplay Comentado: El Paso de Fuego Negro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL