Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1240

Final Fantasy Explorers para 3DS llegará a occidente en enero de 2016

[b]Final Fantasy Explorers para 3DS llegará a occidente en enero de 2016[/b]
Es una aventura de rol y acción con un marcado carácter online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154938/0/final-fantasy-explorers/lanzamiento/occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy Explorers y Square Enix
Juxess5847Hace 8 años1
Después de Reyes... Se tendrá que esperar.
Rofo993079Hace 8 años2
Juegazo sobresaliente, me alegra que llegue a occidente, lastima que no tengamos ff tradicionales, pero, ¿quien quiere un ff teniendo bravely default?
6 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años3
Uhm... Caceria + Final Fantasy y han pasao de él en Japon... Mal rollo. visualmente es muy cortito desde luego...
EDITADO EL 30-07-2015 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años4
Compra segura en mi 3ds, disfrutaré un montón. Me encantan los action RPG  
2 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años5
@Visiro
Mostrar cita
Uhm... Caceria + Final Fantasy y han pasao de él en Japon... Desde luego visualmente es muy cortito desde luego...
que han pasado de el en japon?! wtf si ha vendido creo que vario millones y se llevo un sobre en la mayoria de revistas, desde luego no ha pasado desapercivido
Hurofer179Hace 8 años6
@Rofo99
Mostrar cita
Juegazo sobresaliente, me alegra que llegue a occidente, lastima que no tengamos ff tradicionales, pero, ¿quien quiere un ff teniendo bravely default?
Bravely default se llama así por no llamarse final fantasy, el nombre es lo de menos, viene a ser lo mismo
Rofo993079Hace 8 años7
@Hurofer
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Juegazo sobresaliente, me alegra que llegue a occidente, lastima que no tengamos ff tradicionales, pero, ¿quien quiere un ff teniendo bravely default?
Bravely default se llama así por no llamarse final fantasy, el nombre es lo de menos, viene a ser lo mismo
pos eso, y ademas me parece mejor que cualquier final fantasy, historia mas entretenida y compleja, juego mas accesible pero desafiante, lo supera en todo
Heman3d1031Hace 8 años8
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Uhm... Caceria + Final Fantasy y han pasao de él en Japon... Desde luego visualmente es muy cortito desde luego...
que han pasado de el en japon?! wtf si ha vendido creo que vario millones y se llevo un sobre en la mayoria de revistas, desde luego no ha pasado desapercivido
Uhm ¿Varios millones? ¿De donde sacas eso? Según vgchartz ha vendido 280.000, de las cuales casi 170.000 fueron durante la primera semana (datos de Media Create) Un cuarto de millón no es precisamente un éxito... y menos para una compañía que dijo que los casi 4 millones de tomb raider eran un fracaso. Curioso cuanto menos que aún así en SE se hayan decantado por traer este FF en vez de otros de los títulos de SE que sí han triunfado ahí...
Syure901Hace 8 años9
@Rofo99
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
Juegazo sobresaliente, me alegra que llegue a occidente, lastima que no tengamos ff tradicionales, pero, ¿quien quiere un ff teniendo bravely default?
Bravely default se llama así por no llamarse final fantasy, el nombre es lo de menos, viene a ser lo mismo
pos eso, y ademas me parece mejor que cualquier final fantasy, historia mas entretenida y compleja, juego mas accesible pero desafiante, lo supera en todo
Si sobre todo en exploración con un mapa que tiene 2 cosas chorras y con unas dungeon con una exploracion y puzzles de pena. Podían haber metidos un mapa como el de FFX y nadie haber dado cuenta. Bravely es un buen juego pero esta lejos de ser un FFV/VI o IV.
@Rofo99
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Uhm... Caceria + Final Fantasy y han pasao de él en Japon... Desde luego visualmente es muy cortito desde luego...
que han pasado de el en japon?! wtf si ha vendido creo que vario millones y se llevo un sobre en la mayoria de revistas, desde luego no ha pasado desapercivido
Esos varios millones de donde te lo sacas? El juego con suerte llego a los 500k en copias.
JohnMercado4310Hace 8 años10
Con tranquilidad lo esperaré.
3 VOTOS
Clegi999220Hace 8 años11
Es cosa mía? O 3ds se esta hinchando a jrpgs de gran calidad
CloudStrifeFF715104Hace 8 años12
Pasaré, mi cartera no da para tanto. Es tremenda la cantidad de lanzamientos que tiene S-E (sumando su papel como distribuidora también), no sé si existe una compañía con tantos juegos entre manos.

Sobre Bravely, los FFs debería de copiar su dificultad, ya que en modo difícil el juego se vuelve desafiante y atractivo (nada de atacar/invocar y curarte para pasarte casi todo el juego como en los FFs).
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años13
¡Transfórmate en tus personajes favoritos de la saga FF!

Y la primera en aparece es Lightning, la más odiada... Olé por S-E y su buen ojo para el marketing.
Galimatazo8063Hace 8 años14
Llegara tambien aqui con el FF1 de regalo reservando el juego?
La verdad es que el FF Explorers este me llama entre poco y nada, lo que ralmente me interesa es que traigan el FF1 a la eShop europea y a ser posible disponible para todo el mundo no solo para los que reserven.
EDITADO EL 30-07-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 8 años15
Recuerdo que en los videos la IA era muy torpe y se veían mapas muy vacíos y creo que según la prensa no le fue muy bien, espero que hayan corregido algo de eso o hagan una versión a lo "for the sequel".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Explorers para 3DS llegará a occidente en enero de 2016

Hay 42 respuestas en Final Fantasy Explorers para 3DS llegará a occidente en enero de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL