Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1737

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se hará de rogar, al menos en Japón, hasta 2016

[b]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se hará de rogar, al menos en Japón, hasta 2016[/b]
Aunque estaba previsto para finales de este año, se estrenará el 4 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154939/0/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/2016/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y Bandai Namco
SpiderJerusalem2514Hace 8 años1
Retrasos en un lanzamiento al que se le debería exigir mucho más en esta generación de lo que se le ha visto...
4 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años2
Luego no me extraña que venda poco en japon, le pasara como al 3 por salir mas tarde alli vendio poquisimo, a los japos les gusta tener sus juegos antes que a nadie, y cuando no pasa asi, lo hacen pagar caro.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años3
Noooooooo, con las ganas que le tenia, lastima,habra que esperar mas tiempo T_T
Raziel5212445Hace 8 años4
Y justamente hace rato andaba pensando en la fecha de este juego lol
Kryos9725Hace 8 años5
Ojalá nos llegue antes, para variar. x'D Son juegos ultra-adictivos, con una simple demo me tiré varios días jugando las vacaciones pasadas, el grado de enganche me encanta.

A ver si dan fecha o dicen algo de américa-europa, así nos quedamos más tranquilos.
Arcelot1067Hace 8 años6
Les habran comunicado que paciencia, que al anime aun le tienen que meter mas relleno   
14 VOTOS
Ruben-186523Hace 8 años7
Pues que se pongan las pilas, porque los Storm llevan una decadencia ya de por sí que para qué.
ForgottenGamer1796Hace 8 años8
Ojala que al retrasarlo se tomen el tiempo para agregar combos nuevos y no meter ese reciclaje que se pudo ver en los gameplays...
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años9
Está muy bien que metan personajes nuevos pero entre los dlcs de reserva, la cagada que fue el anterior juego con el tema de las contras y el desequilibrio que hay entre personajes no me fío una mierda.
Entiendo que a personajes como Karin o Ino no las coge nadie pero aún así tendrían que mejorarlas para equipararlas al resto.
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 8 años10
No jodas tiiiiooooo D:

Es el único juego que espero para este año y resulta que es para febrero U.U Puta mierda tronco...

Ya puede ser la maldita polla...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años11
Lo bueno se hace esperar. 

6 VOTOS
Ricartheitor2611Hace 8 años12


         
Assassin-antonio4928Hace 8 años13
[b]Me parece perfecto, ya en la demo se vieron bastantes bugs. No queremos un Naruto Bugolution 2[/b]
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 8 años14
@Assassin-antonio Claro que te parece perfecto, así tienes mas tiempo para hatear cabrón 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
No me extrañaria que fuera por el relleno del anime xd

Ya vereis como nos van a trollear, si es que hay que ser mal pensado por narices
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se hará de rogar, al menos en Japón, hasta 2016

Hay 55 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se hará de rogar, al menos en Japón, hasta 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL