Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 758

Dreadnought, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, será jugable en la Gamescom

[b]Dreadnought, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, será jugable en la Gamescom[/b]
Naves espaciales protagonizan este prometedor juego de acción con ligeros toques tácticos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154940/0/dreadnought/yager/gamescom-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yager, Dreadnought y Gamescom 2015
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años1
Pero es que no se van a dejar nada para la gamescom?, y la sorpresa?...................pero es que nadie piensa ya en los niños?!!  
2 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años2
He jugado a tantos juegos de naves que dudo mucho que consigan hacer algo que llame la atención, por ahora solo me llaman dos proyectos, uno es star citizen y el otro uno de carreras en el espacio.
Dubio4021Hace 8 años3
Ojala que no tenga la mecanicas jugables de spec ops y que sea mas entretenido que los comentarios de los dos de abajo 
Franklin944635Hace 8 años4
Para mi Spec of The line fue uno de los mejores juegos de la pasada generacion en cuanto historia, alucinante
Beretta9mm2151Hace 8 años5
Y para cuando un Spec ops: The line 2       
 Por si no lo sabe;  Spec ops: The line es un juego perfecto para aquellos que les gusta la jugabilidad de Gear of War, pero quieren un historia para mayores de 13 años. Eso si, el multijugador de Spec ops fue una adición completamente inútil.
Dinmdch610Hace 8 años6
Lo cierto es que no lo conocía pero viendo los videos que hay sobre él va a seguimiento. A ver como se desarrolla esto. Spec Ops pese a no tener la historia más original del mundo coff coff apocalypse now coff coff me pareció un juego la mar de correcto y divertido
2 VOTOS
Marco-1177Hace 8 años7
Tengo una duda esto es free to play o se comprara ?
Snake-unit591Hace 8 años8
Ya que esta de moda las remasterizaciones que hagan una de spec ops un juegazo
Shamareku3914Hace 8 años9
No me gusta eso de que se anuncie todo lo que va ha aparecer en las conferencias. Cuando empezó el E3 ya se sabían muchas de las cosas que se verían. Prefiero que sea una sorpresa.
1 VOTO
Javt523Hace 8 años10
Esperemos que les salga bien. Después de lo del dead island 2, si con este se meten el batacazo se pueden ir a pique...
UrekMazino1494Hace 8 años11
Esto se parece al fractured space... al menos la imagen y el concepto 5vs5, espero equivocarme y que me den algo con mas gracia.
Cerberuss25415Hace 8 años12
@Beretta9mm tio como coño comparas la jugabilidad de gears con la de spec fail? por dios, movimientos ortopedicos, super simple todo 

No insultes por dios
1 VOTO
Crystob2585Hace 8 años13
@Beretta9mm
Mostrar cita
Y para cuando un Spec ops: The line 2 Por si no lo sabe; Spec ops: The line es un juego perfecto para aquellos que les gusta la jugabilidad de Gear of War, pero quieren un historia para mayores de 13 años. Eso si, el multijugador de Spec ops fue una adición completamente inútil.
13 años? a que viene esa edad tan random??, es historia es para gente madura, da igual la edad, pero por sus contenidos deberías ser clasificada para mayores de 18 en el sitema pegi, por la violencia gráfica extrema que contiene y la imagenes tan crudas y momentos tan horripilantes que muestran los horrores de la guerra.
Beretta9mm2151Hace 8 años14
@Crystob
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Y para cuando un Spec ops: The line 2 Por si no lo sabe; Spec ops: The line es un juego perfecto para aquellos que les gusta la jugabilidad de Gear of War, pero quieren un historia para mayores de 13 años. Eso si, el multijugador de Spec ops fue una adición completamente inútil.
13 años? a que viene esa edad tan random??, es historia es para gente madura, da igual la edad, pero por sus contenidos deberías ser clasificada para mayores de 18 en el sitema pegi, por la violencia gráfica extrema que contiene y la imagenes tan crudas y momentos tan horripilantes que muestran los horrores de la guerra.
No quiero parecer que estoy criticando (por que me gusta GoW) pero meter ridículas cantidades de sangre no hace a una obra ''madura''. Solo un adolescente podría impresionarse con eso. Si tu has jugado a Spec ops sabrás que este juego sí que contiene escenas realmente perturbadoras. Juega a un nivel totalmente distinto la mayoría de shooters. Es realmente una obra madura, que busca hacerte sentir incomodo con cada bala que disparas. En verdad no busco ofender a nadie pero la historia de Gear of War es una caricatura dominguera de nickelodeon en comparación con la historia de Spec ops: The Line... Así de simple.
1 VOTO
Edu-a77aque77195Hace 8 años15
Spec ops
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dreadnought, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, será jugable en la Gamescom

Hay 15 respuestas en Dreadnought, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, será jugable en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL