Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1315

El sobresaliente The Talos Principle llega a PlayStation 4 en octubre

[b]El sobresaliente The Talos Principle llega a PlayStation 4 en octubre[/b]
Se estrenará en formato físico y digital, e incluirá de serie la expansión Road to Gehenna.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154942/0/the-talos-principle/lanzamiento-ps4/deluxe-edition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Talos Principle
Perrott16915Hace 8 años1
Genial, entre éste Journey, Everybody's Gone To The Rapture, The Vanishing of Ethan Carter, Grow Home, No Man's Sky y Firewatch voy a tener todos los indies que me gustan en PS4  
11 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años2
A ver si Microsoft se espabila y también empieza a llevar las joyas indies de Pc a One, porque de momento PS4 se las está llevando todas.
8 VOTOS
Cara-Cortada865Hace 8 años3
Un aparato de diversion barato, de comprar enchufar y jugar, y que la mayoria de juegos lleguen a ese aparato...eh no se tio pero si eres un jugon comprarse una ps4 es para pensarselo. Lo digo referente a que estan callendo muchos titulos inesperados ademas de sus exclusivos, yo aun espero la versión de 1tb en amazon us no quiero trastear cambiando disco duro.
Gmasanfernando18776Hace 8 años4
@MilwaukeeHunter Sony ha realizado una jugada maestra, ponerse en cabeza en ventas aprovechando la cagada de la competencia, estos estudios indies prefieren mil veces lanzar sus juegos en PC y PS4 por la bestialidad de unidades que están vendiendo, si XONE estuviera pareja en ventas muchos de esos indies también saldrían en XONE, la verdad hay que felicitar a los nipones, ahí se han marcado un jaque y mate.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años5
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter Sony ha realizado una jugada maestra, ponerse en cabeza en ventas aprovechando la cagada de la competencia, estos estudios indies prefieren mil veces lanzar sus juegos en PC y PS4 por la bestialidad de unidades que están vendiendo, si XONE estuviera pareja en ventas muchos de esos indies también saldrían en XONE, la verdad hay que felicitar a los nipones, ahí se han marcado un jaque y mate.
También ten en cuenta que hasta hace muy poco en Xbox One había una clausura de paridad por la que Micro no dejaba que los indies se publicasen en One si antes habían salido en otra plataforma, lo que hizo que perdiese una gran cantidad de indies que se quedaron en PS4. Por lo menos han recapacitado y eliminaron esa política viendo que no estaba funcionando como querían.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años6
@Macija Cierto, también es verdad, pero vamos que por el hecho de ser estudios pequeños van a querer lanzar sus juegos en la plataforma que más vaya a vender, otra razón más aparte de Horizon para hacerme con la Slim, esperemos que sea el año que viene  , hay gran cantidad de indies, como Rocket League, Darkness Dungeon y un largo etcétera que quiero jugar y están saliendo en PS4.
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 8 años7
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter Sony ha realizado una jugada maestra, ponerse en cabeza en ventas aprovechando la cagada de la competencia, estos estudios indies prefieren mil veces lanzar sus juegos en PC y PS4 por la bestialidad de unidades que están vendiendo, si XONE estuviera pareja en ventas muchos de esos indies también saldrían en XONE, la verdad hay que felicitar a los nipones, ahí se han marcado un jaque y mate.
¿Jaque y mate? ¿Con 2 años de vida de estas consolas? Lo dudo. Ademas, la misma desventaja la tuvo PS3 casi toda la pasada generacion y aun asi recibio autenticas joyas indies. Si no los publican serán por tema de royalties o políticas abusivas de Microsoft. Recuerdo que antes cobraban por cada parche para un juego, no se si esa política siga vigente.
Gmasanfernando18776Hace 8 años8
@MilwaukeeHunter Me refiero en el tema de los indies con lo del jaque y mate, no te confundas, quiero una PS4 pero estoy más contento con mi XONE que un crío en vísperas de reyes magos, y esas políticas ya no están.
MilwaukeeHunter549Hace 8 años9
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter Me refiero en el tema de los indies con lo del jaque y mate, no te confundas, quiero una PS4 pero estoy más contento con mi XONE que un crío en vísperas de reyes magos, y esas políticas ya no están.
Habla de jaque y mate en cualquier tema con tan solo 2 años de vida de las consolas es ridiculo. En cuanto a las políticas, a menos que seas un desarrollador indie que haya intentado publicar un juego en Xbox, o trabajes para Microsoft, dudo que puedas decir como son las políticas actuales de Microsoft.
Gmasanfernando18776Hace 8 años10
@MilwaukeeHunter No, ya te lo he dicho, me refería al tema de los indies con lo del jaque y mate que es de lo que trata la noticia, otro indie a PS4, y las políticas, aquí en la propia 3DJ tienes la fuente, [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/135069/0/microsoft/restricciones-actualizacion/xbox-one/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años11
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter No, ya te lo he dicho, me refería al tema de los indies con lo del jaque y mate que es de lo que trata la noticia, otro indie a PS4, y las políticas, aquí en la propia 3DJ tienes la fuente, [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/135069/0/microsoft/restricciones-actualizacion/xbox-one/[/url][/spoiler]
Se ha vuelto muy hostil 3Djuegos ¿verdad?
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años12
@Beretta9mm    Los verdaderos hostiles andan en las noticias de las ventas de PS4 echando mierda a la consola  , pero bueno, sí que hace un tiempo había más paz 
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años13
Que buena onda, le tenia muchas ganas a este juego, pero a mi pc ya no le meto mas juegos porque da lastima su rendimiento
Tholdan971038Hace 8 años14
5 EUROS vale en g2a que no os timen en la store.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años15
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Un aparato de diversion barato, de comprar enchufar y jugar, y que la mayoria de juegos lleguen a ese aparato...eh no se tio pero si eres un jugon comprarse una ps4 es para pensarselo. Lo digo referente a que estan callendo muchos titulos inesperados ademas de sus exclusivos, yo aun espero la versión de 1tb en amazon us no quiero trastear cambiando disco duro.
Algunos soltáis esa perlita como si en WiiU, Xbox o PC hiciese falta encender, insertar el código de validación, pegar dos palmadas en dos tiempos y reestructurar la deuda Griega para jugar. Si quieres jugar a juegos multi ten por seguro que PS4 no es la mejor opción... y, bueno, para jugar a exclusivos actualmente tampoco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sobresaliente The Talos Principle llega a PlayStation 4 en octubre

Hay 23 respuestas en El sobresaliente The Talos Principle llega a PlayStation 4 en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL