Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1701

Consigue el álbum "Welcome to Los Santos" de GTA V en vinilo con 3DJuegos [Resultado]

[b]Consigue el álbum "Welcome to Los Santos" de GTA V en vinilo con 3DJuegos [Resultado][/b]
La colección de temas originales de diferentes géneros que debutó con GTA V en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154943/0/gta5/welcome-santos-vinilo/rockstar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5, GTA, Rockstar y Concursos
1 VOTO
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años1
Tiene que ser mío  
O sino siempre existirá el soborno en 3djuegos...

EDITADO EL 31-07-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abdicare146Hace 8 años2
Suerte a todos 
Franxd6295994Hace 8 años3
No os molestéis, me lo voy a llevar yo.
Juanhobby39127Hace 8 años4
Quien no acierte la respuesta es que solo va a la encuesta sin leer.

Por cierto, ¿hay que tener 18 años para participar?  Por mi mejor, así participan menos pero no entiendo eso de ponerlo solo para mayores de edad.
EDITADO EL 31-07-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo54285854Hace 8 años5
Pa miii
S-spiegel15220Hace 8 años6
Bueno por participar no se pierde nada...
Sunbro1180
Expulsado
Hace 8 años7
Las versiones de xbox360 y ps3 salieron a la vez, las de ps4 y x one igual, asi que...
Heavy-rock34181Hace 8 años8
Mira que cuando metéis una red social ya me da pereza, pero cuando se os ocurre encima meter otra en la que ni siquiera tengo perfil, ya es que paso completamente.

En fin: suerte a los participantes 
1 VOTO
Rvolution6092Hace 8 años9
Hoy en día comprar un disco de música en una tienda es como pedir una ensalada en el McDonald's.
2 VOTOS
AccelGold11037Hace 8 años10
Pero y como se sabe si eres tu el ganador? 
Setciencies3136Hace 8 años11
Esto en mi colección de vinilos quedará fetén. En serio, me hace ilusión 
Janhel8771Hace 8 años12
Vayaaa.. Que pregunta mas creativa ¿como se les habra ocurrido?. Son unos genios, Si señohh
Setciencies3136Hace 8 años13
@AccelGold
Mostrar cita
Pero y como se sabe si eres tu el ganador?
Hay mensajería privada en esta web y además actualizarán la noticia para dar los resultados.
Torete292913Hace 8 años14
Como se sale este vinilo.... Me encanta
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
Mira que cuando metéis una red social ya me da pereza, pero cuando se os ocurre encima meter otra en la que ni siquiera tengo perfil, ya es que paso completamente. En fin: suerte a los participantes
[i]"Además puedes participar tanto desde la web, Facebook o Twitter, [b]como te sea más cómodo[/b]."[/i] Creo que no hace falta participar en los tres sitios aunque yo lo haya hecho pero eso me indica que no, que puedes participar donde quieras mejor.
@Rvolution
Mostrar cita
Hoy en día comprar un disco de música en una tienda es como pedir una ensalada en el McDonald's.
Pues parecerá raro pero yo he pedido ensaladas allí y además están muy buenas x'D.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue el álbum "Welcome to Los Santos" de GTA V en vinilo con 3DJuegos [Resultado]

Hay 73 respuestas en Consigue el álbum "Welcome to Los Santos" de GTA V en vinilo con 3DJuegos [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL