Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 470

El juego de acción táctica Arslan: The Warriors of Legend se lanzará en Europa a principios de 2016

[b]El juego de acción táctica Arslan: The Warriors of Legend se lanzará en Europa a principios de 2016[/b]
Basado en una novela y manga, se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154944/0/arslan-the-warriors-of-legend/lanzamiento-europa/2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Arslan the warriors of legend, Omega Force y Koei Tecmo
Coloso9090930073Hace 8 años1
Acción táctica llámalo Musou.
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años2
Ese es Edward Elric a mi no me engañan...
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años3
Hiromu Arakawa es mujer xd
DannyHranica8309Hace 8 años4
El musou no tiene mucho de acción táctica~
RandomCharacter6325Hace 8 años5
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Ese es Edward Elric a mi no me engañan...
Misma autora.
Okami1228Hace 8 años6
He visto gran parte del anime y resulta bastante entretenido y tiene cositas interesantes. Sin duda le sienta como un guante este género, sólo espero que tenga algo más de plantel de personajes de acuerdo se anuncien cosillas de él. No esperaba su llegada a occidente así que por mí genial.
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años7
@RandomCharacter
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Ese es Edward Elric a mi no me engañan...
Misma autora.
Lo se, lo decía en tono burlon... bueno solo lo adapta por lo menos pudo haber cambiado un poco el rostro del protagonista, ademas de que también esta greed .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años8
De la historia que se nutrió Intelligent Systems para dar vida a Fire Emblem llega el juego de la serie que recoge el testigo de la novela para competir contra Fire Emblem en su territorio.

A ver que sale de ahí.
2 VOTOS
Noblesse340Hace 8 años9
@Satsujin
Mostrar cita
De la historia que se nutrió Intelligent Systems para dar vida a Fire Emblem llega el juego de la serie que recoge el testigo de la novela para competir contra Fire Emblem en su territorio. A ver que sale de ahí.
no puede competir con fire emblem porque estan en distintas categorias
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años10
@Noblesse
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
De la historia que se nutrió Intelligent Systems para dar vida a Fire Emblem llega el juego de la serie que recoge el testigo de la novela para competir contra Fire Emblem en su territorio. A ver que sale de ahí.
no puede competir con fire emblem porque estan en distintas categorias
Siempre hay que matizarlo todo... Categoría = Videojuegos.
Noblesse340Hace 8 años11
Sigo diciendo que siendo este un hack and slash no puede competir con uno de rol/estrategia por turnos como es fire emblem simplemente porque son distintos
AllenGlory1778Hace 8 años12
@Satsujin
Mostrar cita
De la historia que se nutrió Intelligent Systems para dar vida a Fire Emblem llega el juego de la serie que recoge el testigo de la novela para competir contra Fire Emblem en su territorio. A ver que sale de ahí.
Ostia eso explica porque siempre que veo el anime se me viene a la mente Fire emblem, ahora que se esto me frusta un poco mas saber que el juego sera musou y no s-rpg, creo que nadie se quejaria de un juego de Arslan con la jugabilidad de FE
2 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años13
Lastima que aquí solo llegue en versión física los port y no el original de PS3  
RandomCharacter6325Hace 8 años14
@Satsujin
Mostrar cita
De la historia que se nutrió Intelligent Systems para dar vida a Fire Emblem llega el juego de la serie que recoge el testigo de la novela para competir contra Fire Emblem en su territorio. A ver que sale de ahí.
Ahora mismo no es que sea muy difícil competir con Fire Emblem...con que no tenga cosas que den vergüenza ajena, ya ganan.
Chuputa13034Hace 8 años15
@RandomCharacter
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Ese es Edward Elric a mi no me engañan...
Misma autora.
No, misma dibujante.(la novela fue echa por otra autora, pero los dibujos de la adaptación a manga fueron echos por la autora de full metal, el anime es una adaptación del manga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de acción táctica Arslan: The Warriors of Legend se lanzará en Europa a principios de 2016

Hay 21 respuestas en El juego de acción táctica Arslan: The Warriors of Legend se lanzará en Europa a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL