Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 303

Tropico 5 para Xbox One en la primavera de 2016

[b]Tropico 5 para Xbox One en la primavera de 2016[/b]
Incluirá todos los DLC del original, su expansión Waterborne y cinco mapas exclusivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154945/0/tropico-5/xbox-one/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tropico 5
Shamareku3914Hace 8 años1
La saga Tropico es muy divertida y entretenida. Da muchas horas de juego, que buena noticia que los jugadores de Xbox One vayan a poder disfrutarlo. Aunque yo personalmente, los prefiero en PC.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darklight873288Hace 8 años3
@RaM5eS
Mostrar cita
Que este juego no era uno que usaban tanto los sonyers para engrandecer sus presuntas listas de exclusivos?? Por que de ser así, menudo zasca
Quién engrandecería la lista de "exclusivos" con un título que había salió primero en PC y en la propia Xbox 360. Me parece una soberana estupidez querer usar la palabra exclusivo a cada rato, lo que importa es que salga en la plataforma que poseas o te guste más, lo contrario es simplemente enfermizo.
4 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 8 años4
@Shamareku
Mostrar cita
La saga Tropico es muy divertida y entretenida. Da muchas horas de juego, que buena noticia que los jugadores de Xbox One vayan a poder disfrutarlo. Aunque yo personalmente, los prefiero en PC.
Es divertida, pero no evoluciona nada, de Tropico 3 a Tropico 5 no hay un gran salto.
1 VOTO
Master692218Hace 8 años5
@RaM5eS
Mostrar cita
Que este juego no era uno que usaban tanto los sonyers para engrandecer sus presuntas listas de exclusivos?? Por que de ser así, menudo zasca
Ademas de sonyer hay que ser muy tonto y/o estar mal informado, el título salio el año pasado para para PC y [b]Xbox 360[/b] Edtio: Ya recordé quien eres, hater. Me pareció extraño tu comentario porque no creo recordar haber visto a alguien meter a Tropico 5 como exclusivo de PS4, pero como en 3Djuegos hay de todo te di el beneficio de la duda. Te doy tu voto ya que es lo que andas buscando, por divertido claro esta
EDITADO EL 30-07-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años6
@Darklight87
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Que este juego no era uno que usaban tanto los sonyers para engrandecer sus presuntas listas de exclusivos?? Por que de ser así, menudo zasca
Quién engrandecería la lista de "exclusivos" con un título que había salió primero en PC y en la propia Xbox 360. Me parece una soberana estupidez querer usar la palabra exclusivo a cada rato, lo que importa es que salga en la plataforma que poseas o te guste más, lo contrario es simplemente enfermizo.
Pues por ahí algunos engrandecen la lista de exclusivos con SFV, Shenmue y el Remake de FF7, que según ellos son exclusivos de cierta plataforma... y también salen en PC..... así que...no, no me parece muy descabellado que alguien haya metido a este Tropico 5... por que lo recuerdo muy bien.
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 8 años7
Deberían pulir primero la versión de ps4....
Darklight873288Hace 8 años8
@RaM5eS
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Que este juego no era uno que usaban tanto los sonyers para engrandecer sus presuntas listas de exclusivos?? Por que de ser así, menudo zasca
Quién engrandecería la lista de "exclusivos" con un título que había salió primero en PC y en la propia Xbox 360. Me parece una soberana estupidez querer usar la palabra exclusivo a cada rato, lo que importa es que salga en la plataforma que poseas o te guste más, lo contrario es simplemente enfermizo.
Pues por ahí algunos engrandecen la lista de exclusivos con SFV, Shenmue y el Remake de FF7, que según ellos son exclusivos de cierta plataforma... y también salen en PC..... así que...no, no me parece muy descabellado que alguien haya metido a este Tropico 5... por que lo recuerdo muy bien.
Ese es el problema de los que aman las "listas de exclusivos", deberían dedicarse a hacer "listas de juegos" simplemente. El hecho de ponerle el adjetivo exclusivo sólo sirve para que los críos con complejos y / o deficiencias emocionales intenten demostrar que la tienen más grande que los demás, tan ridículo como cierto.
EDITADO EL 30-07-2015 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Guitarrista314Hace 8 años9
3djuegos siempre trolleando a los xboxers jajajaja le ponen un video de playstation hahaha, 3DJuegos si les hace bullin pobres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tropico 5 para Xbox One en la primavera de 2016

Hay 9 respuestas en Tropico 5 para Xbox One en la primavera de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL