Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 607

FIFA 15 - Los Mejores Goles de la Temporada

Skkorpiox368Hace 8 años1
Ummhh porteros de nueva generación !!!! son como espantapájaros
3 VOTOS
Baterista777225Hace 8 años2
Eso no lo hace ni ronaldinho... NI LOS SUPERCAMPEONES

que realismo.... bravo FIFA "El mejor simulador de fubol"             

#utopiaseverywhere
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años3
Fifa apesta.No hay mas que ver 2k en baloncesto en cada entrega o lo hacen igual de bien o lo mejoran como el 2k15,luego ves fifa y aparte de ser muy arcade es que va en decadencia cada año.Pes en jugabilidad es mas realista y nisiquiera estoy diciendo que sea mejor porque los dos son cutres,pero luego en contenido de modos,estadios etc y graficamente fifa se lo jala y ahi esta el punto fuerte del juego,porque la jugabilidad penosa
1 VOTO
Daimian242Hace 8 años4
@Fransinantrax
Mostrar cita
Fifa apesta.No hay mas que ver 2k en baloncesto en cada entrega o lo hacen igual de bien o lo mejoran como el 2k15,luego ves fifa y aparte de ser muy arcade es que va en decadencia cada año.Pes en jugabilidad es mas realista y nisiquiera estoy diciendo que sea mejor porque los dos son cutres,pero luego en contenido de modos,estadios etc y graficamente fifa se lo jala y ahi esta el punto fuerte del juego,porque la jugabilidad penosa
Nope Graphics: pes < fifa
Sergii9593Hace 8 años5
@Fransinantrax Una puta mierda que divierte... es lo que tiene 
Darkknight21308Hace 8 años6
Los porteros van sin comer a los partidos.
5 VOTOS
ITennosuke369Hace 8 años7
Ibra marcando goles a lo Ibra  
1 VOTO
D250883Hace 8 años8
Si penaldo intenta tirar una falta de rabona en la realidad se parte un tobillo ja ja
1 VOTO
-XoF-5146Hace 8 años9
Estas fantasmadas son las que me quitan las ganas de jugar.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años10
Madre mía, son todos un montón de amargados, a mí me parecen alucinantes éstos goles, porque:
1) Se necesita un grado de práctica y habilidad muy altos para lograrlos. 
2) No son todos los goles así, uno de éstos te sale cada 100 partidos y aún así no es tan fantástico como los aquí presentados. 
Pero en fin... es lo que tiene hablar desde el rincón oscuro de la ignorancia y el odio ridículamente infundado... 
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años11
@Kevinpg15
Mostrar cita
Madre mía, son todos un montón de amargados, a mí me parecen alucinantes éstos goles, porque: 1) Se necesita un grado de práctica y habilidad muy altos para lograrlos. 2) No son todos los goles así, uno de éstos te sale cada 100 partidos y aún así no es tan fantástico como los aquí presentados. Pero en fin... es lo que tiene hablar desde el rincón oscuro de la ignorancia y el odio ridículamente infundado...
Práctica y habilitad? JAJajaAJaJAajAj, ¿Tu has jugado a modo clubes? porque estoy cansado de ver a retrasados tirar desde más de 15 metros para ver si el portero se buguea y hasta que no lo consiguen no paran. Lo triste es que luego los muy personajes dejan la repetición del gol como si hubieran hecho la proeza de su vida. Practicamente la mayoría de goles de ahí son así y para algún gol de filigrana que se ve lo hace el jugador de casualidad al lanzar a puerta. ¿Practica y habilidad? práctica y habilidad es lo que hace gente profesional, que son capaces de pasarse todo el campo , filigranearte como quiere y cascarse una paja antes de entrar con el balón en tu portería. ESO es habilidad.
3 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Madre mía, son todos un montón de amargados, a mí me parecen alucinantes éstos goles, porque: 1) Se necesita un grado de práctica y habilidad muy altos para lograrlos. 2) No son todos los goles así, uno de éstos te sale cada 100 partidos y aún así no es tan fantástico como los aquí presentados. Pero en fin... es lo que tiene hablar desde el rincón oscuro de la ignorancia y el odio ridículamente infundado...
Práctica y habilitad? JAJajaAJaJAajAj, ¿Tu has jugado a modo clubes? porque estoy cansado de ver a retrasados tirar desde más de 15 metros para ver si el portero se buguea y hasta que no lo consiguen no paran. Lo triste es que luego los muy personajes dejan la repetición del gol como si hubieran hecho la proeza de su vida. Practicamente la mayoría de goles de ahí son así y para algún gol de filigrana que se ve lo hace el jugador de casualidad al lanzar a puerta. ¿Practica y habilidad? práctica y habilidad es lo que hace gente profesional, que son capaces de pasarse todo el campo , filigranearte como quiere y cascarse una paja antes de entrar con el balón en tu portería. ESO es habilidad.
No, la verdad no me han tocado personajes tan ideáticos como ésos, aunque juego más las temporadas online y cualquier mono que se empeña en intentar payasadas pues acaba goleado. Aún así no concuerdo en que sea taaaaan fácil como lo pones, buenos goles desde afuera si, pero desde media cancha y de rabona al menos a mí no me salen, tal vez seas tú muy crack...
Link12137Hace 8 años13
Cada fifa tiene una fórmula fácil para marcar. Este es la de hacer "S" con un jugador rápido y ágil, la de centrar por arriba para que los defensas canten como las sirenas o tirar desde lejos para que las sirenas contagien a los porteros. Te curres lo que te curres el partido, al final te ganarán con goles patéticos sin sentido.
La jugabilidad es terrible y los porteros y marcaje de los defensas horroroso. 

Me duele decir todo esto porque Fifa me ha dado muchas horas, incluso este, pero llega un momento que cansa perder de estas maneras  
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 8 años14
@Kevinpg15
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
Madre mía, son todos un montón de amargados, a mí me parecen alucinantes éstos goles, porque: 1) Se necesita un grado de práctica y habilidad muy altos para lograrlos. 2) No son todos los goles así, uno de éstos te sale cada 100 partidos y aún así no es tan fantástico como los aquí presentados. Pero en fin... es lo que tiene hablar desde el rincón oscuro de la ignorancia y el odio ridículamente infundado...
Práctica y habilitad? JAJajaAJaJAajAj, ¿Tu has jugado a modo clubes? porque estoy cansado de ver a retrasados tirar desde más de 15 metros para ver si el portero se buguea y hasta que no lo consiguen no paran. Lo triste es que luego los muy personajes dejan la repetición del gol como si hubieran hecho la proeza de su vida. Practicamente la mayoría de goles de ahí son así y para algún gol de filigrana que se ve lo hace el jugador de casualidad al lanzar a puerta. ¿Practica y habilidad? práctica y habilidad es lo que hace gente profesional, que son capaces de pasarse todo el campo , filigranearte como quiere y cascarse una paja antes de entrar con el balón en tu portería. ESO es habilidad.
No, la verdad no me han tocado personajes tan ideáticos como ésos, aunque juego más las temporadas online y cualquier mono que se empeña en intentar payasadas pues acaba goleado. Aún así no concuerdo en que sea taaaaan fácil como lo pones, buenos goles desde afuera si, pero desde media cancha y de rabona al menos a mí no me salen, tal vez seas tú muy crack...
Muy crack con la conexión que llevo? jajaja, ojalá tío. Yo a lo que mas juego es a modo club con mi equipo y la verdad es que en esta modalidad de juego sufrimos bastante porque no va fina, a parte porque ninguno de nosotros lleva una conexión de fibra óptica, pero vamos, en breve voy a pasar de lo que tengo, jazztel 20mb , de los que me llegan 6 a fibra óptica de movistar con 300 de bajada y 30mb de subida, ahí te diré lo crack que soy, voy a jugar con una mano en la espalda, de hecho, ya nos ha llegado a pasar, que el día que por mágia nos ha ido bien, se ha notado y mucho, en el global llevamos unas 580 victorias, unos 300 empates y 200 y pico derrotas, para lo que llevamos, demasiado bien creo yo, cuando tenemos que aguantar a británicos, alemanes , turkos y sauditas que van chetados. Estoy cansado de enfrentarnos a mongolos (modo club) y ver como intentan la misma mierda 200 veces hasta que surprise!!! el tipo chuta colocado y el portero hace la estatua y se la traga. Hace unas semanas, en un partido de esta modalidad, un tio nos remató un balón aéreo de escorpión y marcó (ello favorecido a que el 90% de balones aéreos siempre lo ganan ellos por el delay que llevamos) ¿Crees que eso fue habilidad? eso fue que el tío pulsó chutar como otras 1000 millones de veces y el jugador le realizó el movimiento y tuvo la fortuna de marcar. En este juego todo se resume a meter centros o a tirar desde 20m buscando el bugueo del portero. Hay muy poca gente a la que le veas combinar y marcar goles de verdad. Es muy triste, pero es lo que hay. Y me da mucha pena, porque en la beta , al menos en pc nos vendieron otro juego, un juego en el que marcar desde fuera era difícil y los porteros eran bastante mejores. Luego me enteré que EA rebajó esa dificultad de marcar goles desde fuera porque los ratas empezaron a llorar por los foros oficiales, quejándose precisamente de esa dificultad y como resultado, ahora tienes un juego roto, donde cualquier persona puede marcar desde fuera . Encima no se si estás al tanto de una de las novedades que van a implementar en esta nueva entrega, y no es otra cosa que ahora, habrá un botón del pad, que cuando lo pulses, aparecerá una flechita con un recorrido sobre el campo y te dirá cual es el mejor camino para solventar una situación. Ya lo que me faltaba por ver, por su bien, espero que esto no lo implementen en la vertiente multijugador porque sería para coger el juego y prenderle fuego.
Charmander173Hace 7 años15
GOLAZOS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Los Mejores Goles de la Temporada

Hay 15 respuestas en FIFA 15 - Los Mejores Goles de la Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL