Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 242 / Lecturas: 8887

Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto

[b]Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto[/b]
Se lanzará solo en formato digital bajo el nombre Zombi

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154947/0/zombi/zombi-u/ps4-pc-xboco-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zombi U, Zombi y Ubisoft
NatsuDragneeI108Hace 8 años1
Pues sinceramente es una pena, una pena por los usuarios de estas plataformas que no van a poder disfrutar de ZombiU, un juego bastante mediocre, sin el gamepad que era lo interesante del título.
26 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años2
Lo mismo de siempre... Lo que le hace este juego tener el puntito de recomendable era su gran adaptación al Gamepad de Wii U. A ver cómo hacen para sacarle partido, aunque el hecho de volcarlo a un estreno digital me da que hará perder buena parte de su gracia.
15 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años3
Era obvio, la verdad es que Wii U no vendió lo que todos esperábamos y las compañías solo quieren dinero..   

Ya saben como funciona.... sacan juegos en las consolas que venden más en la generación que se encuentren...
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años4
Ya no ZombiU, ahora es [b]Zombi[/b] .
2 VOTOS
APastor2563
Hace 8 años5
A mi me gustó mucho el original de Wii U. Creaba un halo de tensión bestial, tenía una gran ambientación y el concepto de permamuerte era genial. A ver qué tal, pero es una pena que en su día no alcanzara el éxito que merecía. Tenía sus fallos, claro, como limitar el uso de armas cuerpo a cuerpo a ese palo de cricket, pero su secuela podría haber sido fantástica.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Tooooma! Uno de los exclusivos de WiiU que más me interesan, espero que no salga muy caro y que sepan integrar correctamente en el gameplay las funciones que tenía el Gamepad, lo que a mí de verdad me gusta de este juego es el sistema de juego en sí (ser vulnerable, tener que buscar recursos, etc.) y la atmósfera.

Viendo el vídeo de nuevo he visto que una de las novedades al parecer serán nuevas armas cuerpo a cuerpo, ya que en el de WiiU solo tenemos el palo de criqket.
EDITADO EL 30-07-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años7
Bua me corro!!!! Me encantó en WiiU. No va a faltar en mi PC. Me encanta!!!!!!
6 VOTOS
Thedead331202Hace 8 años8
ZombiPC
ZombiONE
Zombi4
67 VOTOS
Masterjaf83Hace 8 años9
Geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! que noticia mas genial,este juego es una joya
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años10
Un survival venga pa casa entonces.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años11
Lo único "bueno " que le veía a este juego era que sacaba gran partido del mando de wiiu sin eso el juego no vale mucho 

A no ser que los de sony le hagan un apañó para poder usar el móvil o la vita de mando ,poca chicha va a tener este juego
Eloyhoro671Hace 8 años12
Si no sale en físico , Nanai de la china.
4 VOTOS
Ortopedico833Hace 8 años13
Se convertirá en un juego que pierde toda la magia en pro de mejorar el apartado gráfico, ya que la idea principal del juego era el uso tan interesante que se le saca al pad. Igualmente seguramente me lo pille para PC al igual que lo tengo en WiiU porque es un juego que me gusta y poder jugarlo en PC por ver esa mejora grafica a lo mejor merece
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años14
@APastor
Mostrar cita
A mi me gustó mucho el original de Wii U. Creaba un halo de tensión bestial, tenía una gran ambientación y el concepto de permamuerte era genial. A ver qué tal, pero es una pena que en su día no alcanzara el éxito que merecía. Tenía sus fallos, claro, como limitar el uso de armas cuerpo a cuerpo a ese palo de cricket, pero su secuela podría haber sido fantástica.
En el trailer se han visto varias armas cuerpo a cuerpo.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años15
Dudo que la posible superioridad técnica de las nuevas versiones sea capaz de compensar la integración con el gamepad que veíamos en el original, pero bueno: si no tienes una Wii U, es un buen momento para probarlo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto

Hay 242 respuestas en Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL