Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 608

Zombi - Tráiler de Anuncio

Fpedraza11245Hace 8 años1
Es genial que podamos disfrutar de este juego en PS4        
2 VOTOS
Cabechi1272Hace 8 años2
Siempre quise jugarlo
Jekillerhide176Hace 8 años3
Tengo WiiU y nunca lo considere, de verdad es tan bueno? Tiene algún agregado en esta versión versión? 
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años4
Pues como tenga la calidad grafica que se ve en el video, que se quede en WiiU nomas...     
Vanguard27319Hace 8 años5
Alguien saben se han salido ya los requisitos???
Pachuli81620Hace 8 años6
Espero que en lo jugable sea la bomba ,porque no creo que de la talla en lo grafico y si me apuras ni en lo artistico.
Elorh90Hace 8 años7
Siempre le tuve ganas a este juego pero...
¿No le parece a alguien más que el juego se ve un poco cutrillo?   

No sé... es como un juego de otra época y no creo que sea un título antiguo. Me pregunto qué añadirán nuevo y cual será su precio, porque como sea caro no creo que los jugadores tengan especial interés por comprarlo a estas alturas.

En cualquier caso me alegra que aparezca para otras plataformas.
EDITADO EL 31-07-2015 / 04:23 (EDITADO 3 VECES)
Mefisto1806Hace 8 años8
A estas alturas lo sacan?
ya para mi no merece ni la pena
1 VOTO
Slash256300Hace 8 años9
Como si fuese un indie a un precio de 15 o 20 € no está  mal. si lo quieren vender como novedad  
1 VOTO
Comesesos3Hace 8 años10
Alguien me dice si la canción existe y cómo se llama!?  
Keni0329Hace 8 años11
Como se llama la cancion??
Erdanipto8109Hace 8 años12
@Elorh
Mostrar cita
Siempre le tuve ganas a este juego pero... ¿No le parece a alguien más que el juego se ve un poco cutrillo? No sé... es como un juego de otra época y no creo que sea un título antiguo. Me pregunto qué añadirán nuevo y cual será su precio, porque como sea caro no creo que los jugadores tengan especial interés por comprarlo a estas alturas. En cualquier caso me alegra que aparezca para otras plataformas.
Se ve así de cutrillo porque es un port de WiiU y la WiiU no es que tenga buenos gráficos especialmente... y además el juego tiene 3 años ya
Zombieloco1983173Hace 8 años13
Yo creo k mas k sea podrian haberlo mejorado para psp4 graficamente por k es muy flojo otro k parece de psp3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zombi - Tráiler de Anuncio

Hay 13 respuestas en Zombi - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL