Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2568

Dragon Quest XI - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Mientras siga fiel a sus raices y no al X, todo estara correcto
Expect582
Expulsado
Hace 8 años2
Parece bueno
Pero la saga ya esta siendo sobreexplotada de más
Kryos9725Hace 8 años3
En la version de PS4 deberían poner un combate dinámico, ágil y no muy alejado del original visto en el 8. Por cierto, Horii fue entrevistado por la Jump y dijo que la distancia de dibujado sería muy bestia, y que el protagonista no se puede cambiar, vamos, que ese personaje parecido a trunks es el definitivo, tienen ya hasta desarrollado su progreso y trasfondo.

Y lo quieren lanzar antes de que termine el 30 aniversario de la franquicia.

GotY. xd
4 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años4
Mi deseo? Que llegue a Europa.
1 VOTO
Skelzor449Hace 8 años5
No me gusta la estética de los personajes que acompañan al prota ._.
Quiero que vuelva Yangus
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años6
Lo probaré  
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
Para mí no hay color. Pedís que DQXI sea igual en cuanto a calidad en ambas versiones, pero tengo clarísimo que ignoraré la de 3DS y me tiraré de cabeza a por la de PS4. Sólo he jugado a DQVIII y DQIX. El primero es de mis RPGs favoritos, mientras que el segundo no llegó a engancharme más de 10 horas.

Siempre busco los mejores gráficos posibles y ver DQXI con esos efectos de luz y demás, es muy ilusionante. En cambio la versión de 3DS, me parece que sigue por el camino de DQIX en todos los sentidos. Siendo que ya han anunciado DQVIII para 3DS, me parece un punto negativo que no se hayan esmerado mucho más en ese aspecto. Tiene mejor pinta visualmente el port de DQVIII que el XI, a mi ver al menos, lo que le hace ganar algo en jugabilidad (por el mundo abierto a una mayor escala especialmente, aunque queda ver más de DQXI).

En fin, ya lo dije, espero un juego similar jugablemente y visualmente a DQVIII, pero más grande. Con esto quiero que no se olviden de minijuegos, ni de tareas opcionales como el adictivo coliseo y su caza de monstruos raros, o bosses fuertes como los dragones celestiales. También deseo un argumento decente, pero no espero nada grande en ese sentido, sólo que me enganche lo suficiente, ya que aunque el del VIII me sorprendió gratamente gracias al pot-twist principal, no puedo esperar ni de lejos que me ofrezca lo mismo que un FF. Pero vamos, ya estoy mentalizado en ese sentido.
4 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 8 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Para mí no hay color. Pedís que DQXI sea igual en cuanto a calidad en ambas versiones, pero tengo clarísimo que ignoraré la de 3DS y me tiraré de cabeza a por la de PS4. Sólo he jugado a DQVIII y DQIX. El primero es de mis RPGs favoritos, mientras que el segundo no llegó a engancharme más de 10 horas. Siempre busco los mejores gráficos posibles y ver DQXI con esos efectos de luz y demás, es muy ilusionante. En cambio la versión de 3DS, me parece que sigue por el camino de DQIX en todos los sentidos. Siendo que ya han anunciado DQVIII para 3DS, me parece un punto negativo que no se hayan esmerado mucho más en ese aspecto. Tiene mejor pinta visualmente el port de DQVIII que el XI, a mi ver al menos, lo que le hace ganar algo en jugabilidad (por el mundo abierto a una mayor escala especialmente, aunque queda ver más de DQXI). En fin, ya lo dije, espero un juego similar jugablemente y visualmente a DQVIII, pero más grande. Con esto quiero que no se olviden de minijuegos, ni de tareas opcionales como el adictivo coliseo y su caza de monstruos raros, o bosses fuertes como los dragones celestiales. También deseo un argumento decente, pero no espero nada grande en ese sentido, sólo que me enganche lo suficiente, ya que aunque el del VIII me sorprendió gratamente gracias al pot-twist principal, no puedo esperar ni de lejos que me ofrezca lo mismo que un FF. Pero vamos, ya estoy mentalizado en ese sentido.
Los graficos en un rpg es lo de menos, lo importante es que la historia te engache, algo que DQIX hacia, si juegas a un juego por su graficos comprate el The Order.
15 VOTOS
Udus14366Hace 8 años9
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Para mí no hay color. Pedís que DQXI sea igual en cuanto a calidad en ambas versiones, pero tengo clarísimo que ignoraré la de 3DS y me tiraré de cabeza a por la de PS4. Sólo he jugado a DQVIII y DQIX. El primero es de mis RPGs favoritos, mientras que el segundo no llegó a engancharme más de 10 horas. Siempre busco los mejores gráficos posibles y ver DQXI con esos efectos de luz y demás, es muy ilusionante. En cambio la versión de 3DS, me parece que sigue por el camino de DQIX en todos los sentidos. Siendo que ya han anunciado DQVIII para 3DS, me parece un punto negativo que no se hayan esmerado mucho más en ese aspecto. Tiene mejor pinta visualmente el port de DQVIII que el XI, a mi ver al menos, lo que le hace ganar algo en jugabilidad (por el mundo abierto a una mayor escala especialmente, aunque queda ver más de DQXI). En fin, ya lo dije, espero un juego similar jugablemente y visualmente a DQVIII, pero más grande. Con esto quiero que no se olviden de minijuegos, ni de tareas opcionales como el adictivo coliseo y su caza de monstruos raros, o bosses fuertes como los dragones celestiales. También deseo un argumento decente, pero no espero nada grande en ese sentido, sólo que me enganche lo suficiente, ya que aunque el del VIII me sorprendió gratamente gracias al pot-twist principal, no puedo esperar ni de lejos que me ofrezca lo mismo que un FF. Pero vamos, ya estoy mentalizado en ese sentido.
Los graficos en un rpg es lo de menos, lo importante es que la historia te engache, algo que DQIX hacia, si juegas a un juego por su graficos comprate el The Order.
Es que DQIX estuvo perfectamente a la altura del DQVIII.
5 VOTOS
DaniG-904425Hace 8 años10
Yo me compraré la versión de 3ds, principalmente porque no tengo una ps4   , pero de todas formas me gustó mucho la versión de 3ds, no todo son gráficos en esta vida.
Maxxxx11946Hace 8 años11
Venga Jesús un poco más alegría y énfasis en los vídeos! Hay un momento en que pareces depre xD

Ojalá llegue a nuestro territorio, pero lo mismo digo de DA VIII de 3DS. Si juegos como Bravely Default llegan y venden bien estoy seguro que esta saga hará lo mismo.
2 VOTOS
Javi-FL24Hace 8 años12
Con todo respeto a las personas que están detrás de 3djuegos, pero ni el señor Jesús Bella muestra mucho entusiasmo narrando vuestros deseos, ni he visto rastro alguno de "deseos" en el vídeo. 

Y pudiendo elegir, evidentemente la versión de PS4 es infinitamente superior a la de 3DS. Sólo el aspecto visual ya de por sí obliga al usuario fan de esta franquicia a comprarlo para esa plataforma, más aún si disfrutó de aquel magnífico Dragon Quest VIII para PS2.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años13
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Para mí no hay color. Pedís que DQXI sea igual en cuanto a calidad en ambas versiones, pero tengo clarísimo que ignoraré la de 3DS y me tiraré de cabeza a por la de PS4. Sólo he jugado a DQVIII y DQIX. El primero es de mis RPGs favoritos, mientras que el segundo no llegó a engancharme más de 10 horas. Siempre busco los mejores gráficos posibles y ver DQXI con esos efectos de luz y demás, es muy ilusionante. En cambio la versión de 3DS, me parece que sigue por el camino de DQIX en todos los sentidos. Siendo que ya han anunciado DQVIII para 3DS, me parece un punto negativo que no se hayan esmerado mucho más en ese aspecto. Tiene mejor pinta visualmente el port de DQVIII que el XI, a mi ver al menos, lo que le hace ganar algo en jugabilidad (por el mundo abierto a una mayor escala especialmente, aunque queda ver más de DQXI). En fin, ya lo dije, espero un juego similar jugablemente y visualmente a DQVIII, pero más grande. Con esto quiero que no se olviden de minijuegos, ni de tareas opcionales como el adictivo coliseo y su caza de monstruos raros, o bosses fuertes como los dragones celestiales. También deseo un argumento decente, pero no espero nada grande en ese sentido, sólo que me enganche lo suficiente, ya que aunque el del VIII me sorprendió gratamente gracias al pot-twist principal, no puedo esperar ni de lejos que me ofrezca lo mismo que un FF. Pero vamos, ya estoy mentalizado en ese sentido.
Los graficos en un rpg es lo de menos, lo importante es que la historia te engache, algo que DQIX hacia, si juegas a un juego por su graficos comprate el The Order.
Vamos a ver, alma de cántaro. Para empezar, si tanto DQXI para PS4 como para 3DS va a tener el mismo guión, ¿me quieres decir a razón de qué santo dices eso? Los comentarios populistas conmigo no valen. Si a vosotros no os importan los gráficos, quedaos en la era de SNES, PSX y PS2, donde no habréis jugado a decenas de joyas RPG que en argumento patean a muchos de los actuales. Por mi parte, quiero los mejores gráficos posibles, ya que cuanto mejores sean, mejores sensaciones me transmitirá el juego e incluso mejorará otros apartados como la jugabilidad. Y bueno, mi último RPG ha sido Bravely Default. Si no estuviera navegando desde la PS4, ahora mismo tendría un avatar de Ringabel de tanto que me gustó, así que soy el primero que sabe lo que importa en un RPG. No tiene que venir nadie a intentar darme una lección y menos una tan básica.
EDITADO EL 02-08-2015 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años14
Yo me pillare el de ps4, lo de que los gráficos no es importante es una chorrada, que tiene que tener buena historia vale pero lo mismo es recorrer un enorme mapa detallado que nos sumerja en un mundo tipo ni no kuni que ver mapas pequeños y feos, para eso lee te un libro.
Kazuo-Power1527Hace 8 años15
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Para mí no hay color. Pedís que DQXI sea igual en cuanto a calidad en ambas versiones, pero tengo clarísimo que ignoraré la de 3DS y me tiraré de cabeza a por la de PS4. Sólo he jugado a DQVIII y DQIX. El primero es de mis RPGs favoritos, mientras que el segundo no llegó a engancharme más de 10 horas. Siempre busco los mejores gráficos posibles y ver DQXI con esos efectos de luz y demás, es muy ilusionante. En cambio la versión de 3DS, me parece que sigue por el camino de DQIX en todos los sentidos. Siendo que ya han anunciado DQVIII para 3DS, me parece un punto negativo que no se hayan esmerado mucho más en ese aspecto. Tiene mejor pinta visualmente el port de DQVIII que el XI, a mi ver al menos, lo que le hace ganar algo en jugabilidad (por el mundo abierto a una mayor escala especialmente, aunque queda ver más de DQXI). En fin, ya lo dije, espero un juego similar jugablemente y visualmente a DQVIII, pero más grande. Con esto quiero que no se olviden de minijuegos, ni de tareas opcionales como el adictivo coliseo y su caza de monstruos raros, o bosses fuertes como los dragones celestiales. También deseo un argumento decente, pero no espero nada grande en ese sentido, sólo que me enganche lo suficiente, ya que aunque el del VIII me sorprendió gratamente gracias al pot-twist principal, no puedo esperar ni de lejos que me ofrezca lo mismo que un FF. Pero vamos, ya estoy mentalizado en ese sentido.
Los graficos en un rpg es lo de menos, lo importante es que la historia te engache, algo que DQIX hacia, si juegas a un juego por su graficos comprate el The Order.
Los gráficos son Importantes da igual el género que juegues, un juego principalmente te entra por los ojos y después te fijas en sus respectivas mecánicas de jugabilidad. Este en concreto en ps4 hará uso del Unreal 4 así que vs a ser una pasada, al igual que lo fue el periplo del rey maldito con estilo cel shading el cual fue todo un acierto.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest XI - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 65 respuestas en Dragon Quest XI - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL