Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 964

El rol post apocalíptico de Wasteland 2 llega a PS4 y Xbox One el 16 de octubre

[b]El rol post apocalíptico de Wasteland 2 llega a PS4 y Xbox One el 16 de octubre[/b]
Incluirá mejoras gráficas y de sonido, así como novedades en su vertiente jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154948/0/wasteland-2/playstation-4-xbox-one/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wasteland 2
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años1
Notición, este juego es un juegazo.

Para los fans de Fallout y rollos postapocalípticos, ésto es perfecto para quemar las últimas semanas antes del lanzamiento de F4.

Digo más, lo tiene chungo F4 para superar a éste juego. Compa imperativa.
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años2
Lástima que me coja sin dinero para entonces, me encantaría jugarlo. Ojalá y sacaran más juegos de rol en vista isométrica en consola. Diablo III ya demostró que se podía hacer sin problemas, y tengo una larga lista de juegos parecidos que me gustaría jugar.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 8 años3
JUEGAZO, compradlo, aquellos amantes del mundo post-apocaliptico  
Maldock6603Hace 8 años4
Juegazo con todas sus letras y compra obligada para los amantes del genero
3 VOTOS
Misi6661482Hace 8 años5
Excelente forma de rejugar este fabuloso juego en PC 
SweetVenom883Hace 8 años6
No se que tal se adaptara este juego a un mando, que alguien que lo haya jugado de su opinión.
Veteranogamer1747Hace 8 años7
Felicidades a los consoleros podran disfrutar de esta joya que yo disfrute en su momento en pc
EDITADO EL 30-07-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
P0ps564Hace 8 años8
Me llamó bastante la atención hace tiempo, si es tan parecido a los primeros fallout cae fijo.
Veteranogamer1747Hace 8 años9
@SweetVenom puedes pausar la accion,claro lo recomendable es raton pero con mando supongo que sera adaptarse
WeimarZ17Hace 8 años10
Supongo que se habrán esforzado en optimizarlo a tope, porque desde luego en mi PC es injugable (creo que porque voy justito de RAM). Aparte de que lo compré en edición física y luego obligaba a descargar más de 26 GB... La verdad es que no estoy nada satisfecho con la compra.
3Dani1734Hace 8 años11
Enhorabuena consoleros, espero que lo disfrutéis porque es un juegazo.
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años12
@P0ps
Mostrar cita
Me llamó bastante la atención hace tiempo, si es tan parecido a los primeros fallout cae fijo.
No lo pienses y pillalo en cuanto puedas, es un jodido juegazo.
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años13
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Notición, este juego es un juegazo. Para los fans de Fallout y rollos postapocalípticos, ésto es perfecto para quemar las últimas semanas antes del lanzamiento de F4. Digo más, lo tiene chungo F4 para superar a éste juego. Compa imperativa.
Lo primero, que pensé, momento ideal para aliviar la espera de Fallout 4, seguramente lo compre
2 VOTOS
Alex-dudo151Hace 8 años14
Yo lo pase, y es como jugar un fallout de la vieja escuela...si eres amante de fallout este lo amaras también, y  te sera mas llevadera la espera de el fallout 4
EDITADO EL 30-07-2015 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años15
Entre fallout4, mad max y este me va a salir arena radiactiva por las orejas antes de acabar el año. Y yo encantadísimo oiga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rol post apocalíptico de Wasteland 2 llega a PS4 y Xbox One el 16 de octubre

Hay 35 respuestas en El rol post apocalíptico de Wasteland 2 llega a PS4 y Xbox One el 16 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL