Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 810

El exitoso Terraria se estrenará en Wii U y 3DS a principios de 2016

[b]El exitoso Terraria se estrenará en Wii U y 3DS a principios de 2016[/b]
El sandbox de Andrew Spinks incluirá "características únicas" en estas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154949/0/terraria/wiiu-3ds/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Terraria
Enlacealpasado218310Hace 8 años1
Lástima que ya lo haya exprimido, habrá que verlo en 3DS.
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años2
Han gozao los usuarios de las maquinas de Nintendo, es un juegazo la verdad
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 8 años3
Ya era hora, ésta clase de juegos (y todos a decir verdad) merecen estar en las consolas de Nintendo.
1 VOTO
Jameskl5732Hace 8 años4
Es un juegazo con  mas de 100 horas de juego todavia no puedo sacar todo del juego , disfruntelo poseedores de 3ds y wiiu es un gran juego si les gustan los juegos de supervivencia y crafteo
Rods8838Hace 8 años5
Lo he jugado mucho en PS3. De mis juegos favoritos. Quizás caiga también la versión de 3DS.
LaPesteNegra3663Hace 8 años6
[i]Gran juego, le dedicado muchas horas tanto en PS3 como en Pc en su momento..[/i]
ToonLink777267Hace 8 años7
Tendrá multijugador online en el 3DS o solo será local ?
Visiro6967Hace 8 años8
En 3ds? No decian que era imposible?
2 VOTOS
Bullfrog959Hace 8 años9
Me interesa el juego pero supongo que su precio será sangrante teniendo en cuenta la política de precios de la eShop...
2 VOTOS
Chapuzas1077Hace 8 años10
Si no se pasan con el precio nos vemos en el online
Shenmue647428Hace 8 años11
Me atrae mas este que Minecraft, no se si será porque se ve mas retro o que. Eso si, ojalá aparezca alguna vez Don't Starve en 3DS.
Rojopunto2205Hace 8 años12
Terraria y Wii U, sin duda serán un combo perfecto. ¡Felicidades!       
Rojopunto2205Hace 8 años13
@Visiro
Mostrar cita
En 3ds? No decian que era imposible?
Sí lo dijeron, pero lo afirmaron del tentativo Terraria 2 y Another World que se estrenará en PC. Saludos amigo Visiro.
2 VOTOS
Darked4862Hace 8 años14
Es muy divertido jugarlo con amigos, 100% recomendable más aún con la nueva actualización de hace poco
Whitefatalis963772Hace 8 años15
Voy a ser yo el que no lo recomiende del todo. Es cierto que es un muy buen juego y adictivo al principio, pero una vez lo acabe perdio la gracia, mate a todos los jefes y ya lo unico que quedaba era esparcir el bioma santo o corrupto para conseguir los logros o repetir jefes y eventos por coleccionismo de armas. Si añadiesen mas cosas e hiciesen el mapa mas grande (porque incluso al crearlo de tamaño grande se me hizo un poco pequeño) si lo recomendaria.
Otra de las pegas para mi es que no esta al mismo nivel d construccion que Minecraft, ya que al ser en 2D Terraria pierde un poco en este apartado. Tambien esta el tema de minerales, que al separarse en dos "grupos" (si en tu mundo hay mineral de plomo no habra mineral de hierro, y asi con todos y sus respectivos) tienes que crear otro mundo solo para extraer mineral del otro grupo ya que para algunos objetos se necesitan objetos de un grupo especifico (y a mi me costo crear 4 mundos para conseguir hierro); aunque en general los minerales de ambos grupos se pueden usar como similares (por ejemplo la pocion de piel de hierro solo se puede hacer con mineral de hierro, mientras que el cubo lo puedes hacer con hierro o plomo)

Lo pille con muchas ganas para la Xbox 360 cuando lo regalaron con el Gold y lo disfrute como un enano mientras me lo estaba pasando, pero una vez acabado fin de la historia, si añaden mas cosas en 3DS me lo pillaria si sale barato o lo encuentro en oferta o de segunda mano, pero si es como el de la 360 yo personalmente pasaria de comprarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exitoso Terraria se estrenará en Wii U y 3DS a principios de 2016

Hay 23 respuestas en El exitoso Terraria se estrenará en Wii U y 3DS a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL