Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 475

Sebastien Loeb Rally Evo pospone su lanzamiento hasta 2016

[b]Sebastien Loeb Rally Evo pospone su lanzamiento hasta 2016[/b]
Milestone busca dotar de “mayor calidad” a la experiencia de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154950/0/sebastien-loeb-rally-evo/lanzamiento/retraso-2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sébastien Loeb Rally Evo y Milestone
Jonathanleonelb15Hace 8 años1
Por lo visto en el gameplay este juego va muy mal encaminado. no hay manera de poder arreglarlo, otro juego de rally como los demas (basura).
EmeTreees3693Hace 8 años2
@Jonathanleonelb
Mostrar cita
Por lo visto en el gameplay este juego va muy mal encaminado. no hay manera de poder arreglarlo, otro juego de rally como los demas (basura).
Yo no se que recursos tendran estos de milestone pero teniendo las licencias no hacen mas que basuras.. En mi opinion una de las peores compañias de largo
3 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años3
Para mejorar tendrían que cambiar la base del juego. Es lo más arcade (a opinión personal) que ha salido en la "next gen"
-Corban-8098Hace 8 años4
Se huele el miedo a Dirt: Rally.
Y por lo visto hasta ahora es un miedo totalmente racional y justificado.
3 VOTOS
Chupa-cabra531Hace 8 años5
Vamos no me jodas,voy a tener que comprarme el wrc. En 2016 espero que salga el Dirt rally en consola,si es así dudo que Sebastien loeb evo venda lo más mínimo. Tan difícil es hacer un juego de rally en condiciones.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años6
Mi logitech g27 y mi dirt rally no lo echaran de menos.
2 VOTOS
Zombieloco1983173Hace 8 años7
Jajajaja cuando le a precupado la calidad a milestone los juegos k hace de moto son basuraortopedicos y desfasados este por el mismo camino y la risa k me da k lo retrasaran y no cambiara nada dirt rally ya por dios
Maiden-In-Black1051Hace 8 años8
Milenspodre . Les dieron la licencia y acabaron poco a poco con la saga WRC
Xarlycr209Hace 8 años9
Yo no puedo con estos, la saga superbike me gustó. Lo que vino después con motogp y los wrc no vale para nada....cuando los ponía buscaba la ranura para meterle los 5 duros en la torre del pc...
2 VOTOS
Crixus93594Hace 8 años10
Para ser "la producción más grande jamás hecha por Milestone hasta el momento" se ve demasiado mediocre, como de costumbre. es una pena porque milestone siempre me parece un "quiero pero no puedo"
creo si algun dia una distribuidora con buen dinero les financia algun proyecto van a tomar el vuelo que necesitan
Crixus93594Hace 8 años11
@-Corban-
Mostrar cita
Se huele el miedo a Dirt: Rally. Y por lo visto hasta ahora es un miedo totalmente racional y justificado.
dirt rally se los violara a todos como en su dia hizo colin mcrae en la rama mas arcade y RBR en la simulacion
Seco4639657Hace 8 años12
No me extraña, se ve desde lejos la ostía que se va a pegar, y más cuando lo están vendiendo como un simulador y es un arcade (tal y como hicieron con Ride, estos aún no aprenden x'D).

Aún así la ostía se la va a pegar igualmente porque en 2016 las consolas tendrán con seguridad Dirt Rally y el modo rally para Assetto Corsa, que estoy seguro que serán mucho mejores que este juego (por no hablar de WRC5, que tiene mejor pinta que este).
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años13
@-Corban-
Mostrar cita
Se huele el miedo a Dirt: Rally. Y por lo visto hasta ahora es un miedo totalmente racional y justificado.
Si fuese solo a Dirt Rally xd, aún así creo que la han cagado aún más al retrasarlo xd.
Er185718Hace 8 años14
Lo han hecho para no coincidir el mismo mes con WRC 5
Piratapaul8758Hace 8 años15
Cuando vi el juego en movimiento se me quitaron las ganas de jugarlo, las físicas de m... de siempre que parece que va flotando el coche. Haber si así se lo curran algo... pero desbancar a dirt rally va a estar muuuuuuuyyyyyy dificil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sebastien Loeb Rally Evo pospone su lanzamiento hasta 2016

Hay 16 respuestas en Sebastien Loeb Rally Evo pospone su lanzamiento hasta 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL