Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 820

Entrevista a Firaxis - XCOM 2

[b]Entrevista a Firaxis[/b]
Tras su anuncio previo al E3 2015, la nueva visión de XCOM nos dejó sorprendidos. Un futuro en el que los alienígenas han conquistado la Tierra y el equipo XCOM forma parte de la resistencia, la única fuerza capaz de hacerles frente, pero siempre superados en número y con todas las de perder. Hablamos con el equipo de Firaxis para saber más de esta esperada secuela, de momento, exclusiva de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22486/4513/0/xcom-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de XCOM 2[/url]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años1
[i]Obviamente va a haber formas efectivas de hacer frente a las Crisálidas, pero son mucho más elusivas y se mueven más rápido que en Enemy Unknown.[/i]

Me acabo de cagar vivo. Eran un dolor de huevos en Enemy Unknown. Si dicen que las han hecho más rápidas y elusivas, las partidas van a ser un infierno   

Lo de los mapas procedurales me ha encantado. Espero que también hayan aplicado esta técnica a las misiones porque su escasa variedad era uno de los puntos más flojos de Enemy Unknown en mi opinión.

Un saludo,
12 VOTOS
Nomak0932Hace 8 años2
Que juego mas grande,que ganas de que salga ya. 
Waepon121149Hace 8 años3
Queridos míos... vamos a morir... 

Si las crisálidas son más potentes, los enemigos tienen superioridad (han ganado el mundo) y, por lo menos al inicio, nuestras unidades son enclenques... me veo llamando al skyranger cada dos por tres para que venga a rescatar un montón de bolsas de cadáveres (o de soldados zombificados)...

Eso si, tiene una pintaza que impone. Espero que sea tan impactante y suponga un reto tan espectacular como el que nos están pintando. 

Si el XCOM y el Enemy Within me sorprendieron gratamente, de este espero lo mismo o más.
Superviviente292659Hace 8 años4
¿Crisálidas? Yo aún sigo pensando que la cobra está OP aunque si es verdad que si un zombie puede generar más crisálidas lo llevamos claro.
Setciencies3136Hace 8 años5
Me llama esta saga pero aun no la he jugado, un día de estos me pongo con EU.
EDITADO EL 31-07-2015 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dabila103Hace 8 años6
Bueno, pues bien, ahora las crisálidas son mas rápidas y se multiplican, vale, perfecto, no las tengo nada de miedo, solo me van a joder la partida una cuantas veces, como esa misión del congreso.
por no olvidar a la víbora, que espero que no sea así, en un turno te saca de cobertura y te mapa
dios, como odio las unidades a melee en un juego de tiros
AlonZoOo6380Hace 8 años7
Muchas horas al Enemy Within...no va a ser distinto con esta nueva entraga de este juegazo.     
Steven8281Hace 8 años8
Dioooooos que llegue noviembre
AlienZer087Hace 8 años9
La estética de las imágenes que he visto del juego me recuerda un poco a la de Mass Effect. No sé si a alguien más le pasará lo mismo.
Lansbrica1088Hace 8 años10
Este es sin duda el juego que mas espero este año, y eso que hay juegazos. Pero es que XCom es la caña, y eso que aún no lo he terminado, vivo sufriendo. Y este tiene una serie de novedades que pueden convertirlo en algo grandioso de verdad.
Mangute3182Hace 8 años11
De turnos cual os gusta más el wasteland 2 o el xcom y porqué?
Lord-of-Hunger417Hace 8 años12
Cuantas veces he tenido que cargar partida por culpa de las Crisálidas, cuantas veces... 

Y encima, dicen que las van a mejorar.
2 VOTOS
Steven8281Hace 8 años13
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Cuantas veces he tenido que cargar partida por culpa de las Crisálidas, cuantas veces... Y encima, dicen que las van a mejorar.
Lo peor es cuando juegas Ironman, putas crisálidas
1 VOTO
Haissake985887Hace 8 años14
@AlienZer0
Mostrar cita
La estética de las imágenes que he visto del juego me recuerda un poco a la de Mass Effect. No sé si a alguien más le pasará lo mismo.
El arma que lleva el alien de la noticia es un maldito lancer de Gears of War dopado, cuando no disparan mocos de energía te parten al mejor soldado en dos. Y encima las crisálidas chetadas, más le vale al XCOM estar bien preparado.
3Dani1734Hace 8 años15
El juego que más espero este año, después del Fallout (y teniendo en cuenta que The Witcher ya ha salido). Me encanta el toque ciberpunk que le han metido, ya palpable con el Enemy Within. Me gustaría que metan más armas distintas de igual potencia, para no acabar eligiendo siempre la misma para cada clase, y más personalización de las unidades.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista a Firaxis - XCOM 2

Hay 28 respuestas en Entrevista a Firaxis - XCOM 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL