Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 603

El excelente Brothers: A Tale of Two Sons llega a Xbox One y PS4 el 12 de agosto

[b]El excelente Brothers: A Tale of Two Sons llega a Xbox One y PS4 el 12 de agosto[/b]
A partir del 4 de septiembre podrá adquirirse en formato físico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154951/0/brother-a-tale-of-two-sons/lanzamiento/playstation4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Brothers a Tale of Two Sons
TomiLobito14027Hace 8 años1
Excelente juego, uno de los mejores juegos indies que he jugado junto al Limbo y Max: The Curse of Brotherhood   

Buena noticia que lleguen a la ''nueva generación''
Enlacealpasado218310Hace 8 años2
Una jugabilida bastante fresca, una apartado artístico precioso y lo mejor, una buena historia sin diálogos ni cinemáticas extensas.
JU4NK0K7073Hace 8 años3
Uno de los videojuegos mas hermosos que he jugado nunca...
4 VOTOS
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 8 años4
Solo hay una palabra para este juego JUEGAZO!
2 VOTOS
MallorcaTeAm99276Hace 8 años5
Otra remasterizacion mas!! a este paso el catalogo de ps3 estara en ps4,viva la nueva generacion!!Respecto al juego es muy bueno.
Ibralatas1411Hace 8 años6
Este juego me hizo llorar  
EDITADO EL 30-07-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 8 años7
Un juego muy bueno y eso de manejar a los hermanos con ambos sticks esta muy logrado.

¿ Cabe esperar algun tipo de descuento para los que lo teniamos en old-gen ? Supongo que no 
1 VOTO
Sherus14002Hace 8 años8
A mi siempre me ha parecido algo sobrevalorado, no digo que sea mal juego pero creo que se podría haber hecho algo más largo y usando mejor las mecánicas. La historia bastante predecible.
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años9
Un poco corto, pero por 10-15€ merece bastante la pena.
Morenu198914422Hace 8 años10
Grandisimo juego me lo pase de golpe y me encanto tremenda historia
3 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años11
De los mejores indies que he jugado, corto pero es un juego profundo y te deja con las lagrimas corriendo por las mejillas. Muy recomendable. Aquí dejo mi análisis que hice en su dia.[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=987179&id_mensaje=28914179[/url]
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años12
¿Cuánto cuesta en físico? Si puedo me lo cojo en fisico de salida pues estaré de vacaciones mientras sale en digital y yo lo quiero en físico, porque digital lo tengo en ps3 y pc.
Azulon3ds15516Hace 8 años13
¿Cuándo se podrá reservar en formato físico?
DMCZ2205Hace 8 años14
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
Otra remasterizacion mas!! a este paso el catalogo de ps3 estara en ps4,viva la nueva generacion!!Respecto al juego es muy bueno.
Es un port, ¿qué problema hay?. Haber si ahora va resultar que las desarrolladoras no van a poder publicar sus juegos en más sistemas por cuatro gatos amargados.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años15
Pues la verdad, es un juego que tengo pendiente y que planeo pasarme, de hecho creo que lo regalaron para PS3 con el plus. Ojalá que sea cross buy para los que ya lo tenemos.

Reconozco que el contenido extra me tienta, sobre todo por la galería de arte y comentarios del director, pero miedo me da el precio de la edición física. De hecho en Xtralife la venden por la friolera cifra de 30 €, y por muy juegazo que sea, 30 € por 2 horas de juego......uff. 

El máximo que yo he pagado por un juego indie de este tipo fueron 20 € en el caso de Child of Light (que era una edición coleccionista que era cross buy de PS3/PS4, con llavero con luz, libro de arte, poste hecho a mano y DLC, además de que el juego mínimo te duraba 10 horas) y en el caso de Journey (que aparte de la banda sonora, making off, galerías de arte y demás no de un solo juego sino de varios, te traía no 1 solo indie, te traía 6).

Que ahora te cuelen un juego de 2 horas por 30 € por mucho que sea en formato físico me parece un atraco a mano armada. Le daré una oportunidad en PS3, y si me gusta caerá siempre y cuando no pase de una cifra razonable, como los 15 €, si pasa de los 20 se siente.
EDITADO EL 31-07-2015 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El excelente Brothers: A Tale of Two Sons llega a Xbox One y PS4 el 12 de agosto

Hay 35 respuestas en El excelente Brothers: A Tale of Two Sons llega a Xbox One y PS4 el 12 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL