Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1581

Until Dawn medirá tu miedo en un curioso evento de promoción

[b]Until Dawn medirá tu miedo en un curioso evento de promoción[/b]
Con plazas limitadas, Índice Until Dawn llegará a Madrid el 27 y 28 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154952/0/untild-dawn/indice-evento-madrid/medir-miedo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 8 años1
Espero mucho este juego, me parece interesante la propuesta ademas que le veo un estilo beyond two souls(en cuanto a la jugabilidad) que me encanta
3 VOTOS
Gato95138Hace 8 años2
A vosotros también os llegó el email ¿eh, 3djuegos?
Bestia1991205Hace 8 años3
Necesitará buen marketing, no le tengo nada de fe a éste juego. Sony porque no compras la licencia Silent Hill!
Yasinator29432
Hace 8 años4
@Gato95 No, he visto el vídeo justo hace 10 minutos y me ha parecido gracioso.
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años5
De terror este juego tiene bien poco. Por lo que se ha visto hasta ahora, lo único que ofrece son los típicos sustos de película de serie B.

Huele a castañazo.
3 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años6
Eso tiene que c*agar de verdad... De chico veía películas de miedo de día para que no me traumaran de noche... La cosa cambia mucho eh jaja
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años7
Por fin un [b]survival horror[/b] género que escasea en esta generación, por el momento y con todos los video que vi el juego pinta genial con esa jugabilidad similar a los juegos de Quantic dream (Heavy rain y Beyond two souls) mezclado con Obcure 2, que ganas de jugarlo solo algunas semanas más  

@Tom-Loves-Jerry Si es verdad, más al heavy rain por eso de elegir quién sobrevive.
EDITADO EL 30-07-2015 / 21:04 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años8
Si era P.T (que justamenete la demo es exclusiva de PS4) probablemente mas de una persona moriria. Es ver a Lisa, y lanzar el mando contra la pantalla.
2 VOTOS
Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo con esa jugabilidad similar a los juegos de Quantic dream (Heavy rain y Beyond two souls) mezclado con Obcure 2, solo unos días más
Mas bien como Heavy Rain. Espero que este a un precio razonable aunque por lo que se ve, va a ser muuy rejugable.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Suckmycock2778Hace 8 años11
Marketing muy original  para hacerte comprar el juego.
Swordtheice4215Hace 8 años12
Le tengo muchas ganas al juego espero que sea sobretodo muy rejugable porque normalmente este tipo de juegos se terminan rápido
2 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años13
Más publicidad así es como ps4 se carga la generacion
6 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años14
@Unscarred
Mostrar cita
El siguiente fracaso de PS4
Me encantan la gente como tú, dices que es una mierda cuando todavía ni lo han sacado. Después nos quejamos
7 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años15
@TheCrew09
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
El siguiente fracaso de PS4
Me encantan la gente como tú, dices que es una mierda cuando todavía ni lo han sacado. Después nos quejamos
¿de que nos quejamos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn medirá tu miedo en un curioso evento de promoción

Hay 48 respuestas en Until Dawn medirá tu miedo en un curioso evento de promoción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL