Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 215 / Lecturas: 6813

Sony permitirá elegir uno de los títulos disponibles cada mes en PS Plus

[b]Sony permitirá elegir uno de los títulos disponibles cada mes en PS Plus[/b]
Vote to Play de momento no ha sido confirmado de manera oficial en el servicio de pago.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154954/0/vote-to-play/playstation-plus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, Playstation Plus, PlayStation 4 y PlayStation 3
DavidPS2re412266Hace 8 años1
Dejan votar,si,pero INDIES. 

Si fueran triple A igual estaría bien y todo...
18 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años2
Miedo me da las 3 opciones a elegir mensualmente  
7 VOTOS
Gamer32879Hace 8 años3
Asi Si
Opsua451Hace 8 años4
Muy bien Sony, se agradece esto. 
Pero no falta el que se viene a quejar de todo.  
EDITADO EL 30-07-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 8 años5
Entre esos juegos no eligiria ninguno, la verdad.

Pero esta idea es fantastica, aunque no se que esperar de la comunidad, ya me veo a algun indie de calidad como Journey perdiendo contra algun shooter generico.
7 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años6
Que no vayan por ahí, de verdad.
EDITADO EL 30-07-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años7
Dejan votar, pero no del catalogo sino q te ofrecen 3 opciones q seran cacalavaca probablemente
4 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años8
Si fueran AAA pero "antiguos" (evidentemente) sería mejor, pero me da a mi que van a ser todo Indies, lo cual meh
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años9
Esperemos que den a elegir entre tres juegos [b]buenos[/b], porque si la cuestión es decantarse por una cutrez entre tres títulos olvidables, apaga y vámonos.
37 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años10
Que bien nos dan la oportunidad de elegir que chorrijuego de 3 a elegir queremos.........yupiiiiii..........
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esperemos que den a elegir entre tres juegos [b]buenos[/b], porque si la cuestión es decantarse por una cutrez entre tres títulos olvidables, apaga y vámonos.
Es que precisamente esa es la idea. El no dejar que la gente pueda elegir de verdad, y una vez cada x tiempo si eso, meter algun triple a.
EDITADO EL 30-07-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ripsten7682Hace 8 años12
Wojojojoji que puntazo. 

Te quiero sony. Casate conmigo   

Es coña @Soul-22 no la tomes conmigo si luego seran juegos chorras  
EDITADO EL 30-07-2015 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KiddAlex29Hace 8 años13
Si las opciones que ponen son una puta mierda el resultado no va a ser mejor. Menuda pantomima. Además con los datos en la mano pueden regalar el que les interese y vender "con descuento" el que la gente quiera. 

No es difícil regalar buenos juegos, el caso es querer hacerlo y que el coste/beneficio sea positivo para la empresa.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años14
Ya podrían dar comienzo con esto de votar con tres AAA, que menos.
Memoso24Hace 8 años15
Creo que en vez de reclamar deberían alegrarse que pueden tener grow home, es de esos juegazos que pasan desapercibidos y no es un indie es de ubisoft 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony permitirá elegir uno de los títulos disponibles cada mes en PS Plus

Hay 215 respuestas en Sony permitirá elegir uno de los títulos disponibles cada mes en PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL