Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presenta su particular modo Duelo a Muerte

Petercamarera1028Hace 8 años64
Está muy chulo el dlc de star wars pero no viene con el premium, alguien sabe cuando lanzan los mapas nocturnos en BF4?
LNoirCandyl3Hace 8 años65
Comprensión lectora aquí cero socios, como dijo aquí abajo un compañero soys todos visionarios... Estad orgullosos campeones.
EDITADO EL 30-07-2015 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
Juanhobby39127Hace 8 años66
@Fransinantrax
Mostrar cita
Vamos el clasico modo que juegan los niñatos y novatos de call of duty entre otros
¿Y Dominación o Buscar y Destruir que es para pros y machotes? Lo que hay que leer
2 VOTOS
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años68
Team Deathmatch, qué novedad tíos. Increíble.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 8 años69
Me da a mi que, a pesar de gustarme mucho el mundillo star wars, se va a quedar en la tienda o bueno, en este caso en instant gaming    lo siento pero no, el alpha me dejo frio (a parte del sonido que es brutal y esta bien recreado en el mundillo star wars a mi parecer), quizas cuando este por debajo de los 15 pavos. Deberian haberse esforzado mas en el juego, en añadir mas contenido pues se va a echar en falta las guerras clon, la sensacion de estar en una batalla de star wars por que esos 20vs20 a mi me sabio a poco... y eso que en el trailer pintaba de pm pero claro, era un trailer.
Y respecto a la noticia, un duelo a muerte de toda la vida, tanto bombo para eso. En fin, en un principio tenia bastante esperanza con este battlefront, flipe mil con el trailer debut pero ya ni fu ni fa. De todos modos ya vere cuando salga para tener una decision definitiva.
1 VOTO
Lezer884Hace 8 años70
@Sebamanbenas
Mostrar cita
Esto es muy de la nueva generacion ya k kitan muchas kosas del juego intentan asombrar kon kontenidos komo este k todos esperan k ya venga lo k yo kreo esk al alkanzar esos grafikos sakrifikaron mucho kontenido el kual lo tiraran komo dlc a un precio muy alto ejemploss kon el evolve o call of duty
vuelve al colegio
4 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 8 años71
Que es esto   Dijeron "presentarían" no que "anunciarían", me esperaba un video pero bueno que se le va hacer.
Con muchas ganas de que salga 
KraZzeR2917Hace 8 años72
@Guzman3D
Mostrar cita
Particular ? pero si tdm esta en call of duty y battlefield
Suena mal, el orden está mal puesto. Deberían haber escrito que "Battlefront presenta su modo Duelo a muerte particular" Pero claro, lo mejor sería utilizar otra palabra. Pero se entiende lo que quieren decir, aunque de lugar a error. Si digo: "Este es mi coche particular"; ¿Acaso estoy diciendo que yo sea el único que tiene coche? No, simplemente digo que un producto en concreto es mío, aunque sea común y mucha gente tenga uno igual. Simplente están diciendo que de todos los "Duelo a muerte por equipos", Battlefront tendrá el suyo propio. Pero sí, suena mal, podrían haber puesto otra cosa.
2 VOTOS
Vinialx891Hace 8 años73
@Sebas119
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Sebas119
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Si, sonorá a locura, pero este va a ser el único juego con el que estaré dispuesta a comprar [b]DLC's[/b]. Siempre y cuando vengan una gran cantidad de planetas, clases y modos de juego.
Por ése conformismo la industria va como va. Enhorabuena.
Ya criticáis hasta a los jugadores, si el es feliz con eso que vas a hacer. .___. No se a poner a reclamar para que te pongan mapas de conquista de 10000m2 para tí.
Si es que dáis mucho asco los casuals de hoy en dia. Pagando a las empresas más de lo que se merecen, haciendo alarde de conformismo y encima defendiendo los DLC que el puto juego debería tener de serie. Ser gamer ahora está de moda, y como todas las putas modas de mierda, ésta acabará pasando. Y con suerte la industria volverá a ser lo que era antes de que las compañías vieran cuanto imbécil con dinero hay suelto. Porque luego sufrimos los demás.
Wow, me acabas de decir que soy casual, que alardeo de conformismo, que defiendo los DLC, que soy gamer de moda. No me conoces, no afirmes. No soy casual para nada, nunca he alardeado de conformismo ya que es estúpido, nunca defiendo los DLC, me parece que la gran mayoría tienen precios abusivos, en todo caso no me importaría skins o camuflajes que no afectan al juego. Ni siquiera compro juegos mal optimizados por "orgullo". Ni de broma soy gamer de moda, me llamaban friki o viciado desde bastante pequeño de hecho. TODO POR DECIR QUE LA GENTE TIENE SU PROPIA OPINIÓN Y NO PUEDES FORZARLES A QUE VAYAN DE TU LADO O PEDIR MÁS PORQUE TU LO QUIERAS.
No comparto lo que dices de los DLCS pero si comprarto que en este foro o se piensa como dicta la mayoría o eres un hater o un fanboy o un casual y mas cosas... es el foro mas radical e irrespetuoso con las opiniones que existe.
Cerberuss25415Hace 8 años74
Madre mia que original  nunca se ha visto esto verdad?
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años75
Innovación del juego 0%, numero de fanboys 70% y subiendo. EA perfecta en desaprovechar el universo de star wars.
9 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 8 años76
Vaya, el modo dominacion era? O tct patrulla? De battlefield....basicamente.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años77
A lo Call of Duty pues...  respawn, mato aun tipo, dos pasos un tipo me mata a mi, respawn mato a otros 2, otro me mata por la espalda, respawn...   Y todo el mundo finge que se divierte.
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años78
Menuda novedad 
1 VOTO
Electrico720Hace 8 años79
@Cerberuss
Mostrar cita
Madre mia que original nunca se ha visto esto verdad?
jajajajaja un redoble de tambor por favor. Como se pasan.en mi casa lo e mos flipao 7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presenta su particular modo Duelo a Muerte

Hay 174 respuestas en Star Wars Battlefront presenta su particular modo Duelo a Muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL