Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 983

Rocket League se actualizará en agosto y tendrá DLC

[b]Rocket League se actualizará en agosto y tendrá DLC[/b]
El contenido descargable recibe el nombre de Supersonic Fury y costará 3,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154957/0/rocket-league/agosto/supersonic-fury/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rocket League
UrbanCowboy146Hace 8 años1
Y esos 5 millones de descargas no será porque está gratuito?  Digo...
2 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años2
@UrbanCowboy y que tiene que ver eso todos los juegos gratis  no tienen las mismas descargas ese comentario tuyo sobra
9 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años3
Pues casi que me interesa mas la actualización gratuita que el dlc (por suerte) 
Juampa924772Hace 8 años4
Me parece perfecta la actualización, pero donde está la que decían que iban a hacer para evitar los problema de sobrecalentamiento que provoca el juego? esto, reconocido por el mismo estudio
1 VOTO
Devilmaycry18376Hace 8 años5
@Pacriosia
Mostrar cita
Pues casi que me interesa mas la actualización gratuita que el dlc (por suerte)
Es lo que prometieron iban a meter actualizaciones de mas modos y mapas, y algunos skins iban a ser de pago, eso es un DLC y no lo que hace empresas como EA.
Weedy62Hace 8 años6
Yo con que arreglen el bug del trofeo de los km me doy por satisfecho.  

Lo demas que venga bienvenido será.  

Aunque como en los dlc solo vengan coches y tontunas poco dinero van a ver mio.
Pacriosia4133Hace 8 años7
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
Pues casi que me interesa mas la actualización gratuita que el dlc (por suerte)
Es lo que prometieron iban a meter actualizaciones de mas modos y mapas, y algunos skins iban a ser de pago, eso es un DLC y no lo que hace empresas como EA.
Coincido. Los dlc no deberían dividir la comunidad de un juego. Por eso todos los mapas y modos (contenido jugable) debería ser gratuito. Cosas como skins, el humo que echa el turbo o incluso musica no me parece mal que se meta en dlc de pago (y eso que la musica estará en la actualización en este caso)
BRONTO3601199Hace 8 años8
Son skin y cosas esteticas de pago,,, no afecta la jugabilidad
el resto es gratuito

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años9
Los mapas todos seran gratis  
Mitsuhide8788Hace 8 años10
Si esta va a ser la política de la empresa para con el juego, bienvenida sea. No te obligan a comprar el DLC para ser competitivo y eso es muy de agradecer, además de mapas y modos de juego. Más temazos para la ya de por si excelente BSO que tiene. Me gusta!

Salu2!
Holasoyunlolxd12930Hace 8 años11
Edito, ahora me he fijado que hay 2 partes o algo asi, 1 gratuita y otra de pago  
EDITADO EL 31-07-2015 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
DarkRion1360Hace 8 años12
@Weedy
Mostrar cita
Yo con que arreglen el bug del trofeo de los km me doy por satisfecho. Lo demas que venga bienvenido será. Aunque como en los dlc solo vengan coches y tontunas poco dinero van a ver mio.
Que bug ?yo saque el platino sin problema...
Weedy62Hace 8 años13
@DarkRion

A mi es el unico que me falta y por mas que juego no suma km a la ruedas. Pensé que era un bug  
DannyHranica8309Hace 8 años14
@UrbanCowboy ayer se habló de eso en otra noticia  llegas algo tarde~
Igualmente no es un juego gratuito, en pc cuesta 20 pavos y en ps4 también aunque lo regalaron también
Azulon3ds15516Hace 8 años15
@UrbanCowboy
Mostrar cita
Y esos 5 millones de descargas no será porque está gratuito? Digo...
Y deberían ser 25millones, tantas como ps4 vendidas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League se actualizará en agosto y tendrá DLC

Hay 29 respuestas en Rocket League se actualizará en agosto y tendrá DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL