Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 767 / Lecturas: 23567

El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

[b]El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate[/b]
Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154958/0/final-fantasy-vii/remake/cambios-combate/]Leer la noticia: "El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate"[/url]
Final Fantasy VII Remake
Dalam677Hace 8 años1
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
29 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años2
Ya empezamos... Ouch! 
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 8 años3
Mientras tenga la escénica de que es un FF, todo estará bien
7 VOTOS
Anderventura95Hace 8 años4
No esperaba menos. El combate por turnos está pasado de moda
145 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años5
Pues de puta madre. Menos mal que han elegido a Nomura de director, con dos cojones, si señor, aplausos a este hombre.
46 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 8 años6
Por supuesto que tenían que cambiarlo, no quiero el mismo juego con mejores gráficos. Ahora a ver cuáles serán esos cambios, me reservo opinión con respecto a los posibles cambios hasta ver lo que quieren hacer.

 Le doy voto de confianza por el momento, es Nomura después de todo.
10 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años7
Me gustaría un combate como the last remnant, que era por turnos pero a la vez los personajes no se quedaban estáticos esperando atacar.
11 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años8
Era de esperar, si sólo mejoraran los gráficos no sería un remake, sería una remasterización de toda la vida.

Además, estoy de acuerdo con lo que dice Nomura.
15 VOTOS
NatsuDragneeI108Hace 8 años9
@Dalam
Mostrar cita
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
De ahí el nombre. Re-make. Volver a hacer. Si solo mejorara los gráficos sería una remasterización, y ya hay una en camino para Ps4. Si quieres jugar al original con gráficos mejorados cómprate esta, y deja a los demás disfrutar del juego mejorado.
5 VOTOS
Xelu2417055Hace 8 años10
La primera en la frente... grande Nomura destrozando  la obra de sakaguchi
70 VOTOS
Pedrito8113Hace 8 años11
Joder coño ya empiezan a cagarla. No se debe tocar el sistema de combate, deja de ser FF. Xq desde el 12 los combates no valen un duro y los peores la saga 13, vaya mojon. A sabiendas, compra segura.
5 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años12
Los nostalgicos que jueguen al antiguo, nosotros queremos actualizar. Grande nomura de todas formas que sepas que hagas lo que hagas te van a criticar, [b]si cambias por que cambias y si lo dejas igual va a ser el mismo juego pero con mejores graficos asi que...[/b] 

JAJAJAJAJAJAJA En serio os imginais a un cloud asi como este esperando su turno para dar un golpe y volver         Me descojono!!

EDITADO EL 31-07-2015 / 01:34 (EDITADO 5 VECES)
75 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años13
@Eraqus
Mostrar cita
Era de esperar, si sólo mejoraran los gráficos no sería un remake, sería una remasterización de toda la vida. Además, estoy de acuerdo con lo que dice Nomura.
Si le cambian el motor y lo hacen de 0 ya es un Remake, no tienen por que cambiar nada.
26 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años14
@Dalam
Mostrar cita
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
La idea de los remakes es rehacer el juego, la película o lo que sea. ¿O esperabas que lo único rehecho fuera el apartado gráfico?
10 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años15
La verdad es que con el luminous engine si que quedaria esteticamente ridiculo verlos ahi parados esperando a "saltar" de la misma forma que el original
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

Hay 767 respuestas en El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL