Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1623

Los juegos de Star Wars de EA quedarán repartidos entre las películas

[b]Los juegos de Star Wars de EA quedarán repartidos entre las películas[/b]
Piensa sacar partido a las fechas propuestas por Disney.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154959/0/star-wars/juegos-ea/peliculas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars, Star Wars Battlefront, EA y Gamescom 2015
Dwayne-force12993Hace 8 años1
"Hay un plan para lanzar juegos de forma anual con La Guerra de las Galaxias"

Alquilo sitio con vistas privilegiadas para poner gifs,palabras etc para ganar votos.Contacto por MP
8 VOTOS
Firiox3567Hace 8 años2
Espero que no hagan una mierda por año. De momento, el Battlefront pinta HORRIBLE, menuda decepción, y las noticias son patéticas: "Wow, Duelo a Muerte, qué cosa tan maravillosa y nunca vista". En fin xd Venderá como churros. 

Espero que al menos hayan rescatado el 1313 y salga algo decente... Lo que desde luego que espero es que no hagan un Battlefront anual o que vayan alternando entre Battlefield y Battlefront cada año...
EDITADO EL 31-07-2015 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Jeod691799Hace 8 años3
Ya empezamos... xd para que iban a incluir guerras clon, si al año siguiente te pueden volver a clavar 70 euros + DLC haciendo un battlefront: Clone wars, o mas movidas de las pelis..
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años4
La mejor forma para tener publicidad gratis es haciendo esto aunque no sé si será la mejor forma de tener en perfecto estado el juego antes de su puesta a la venta.
RustyLoIo747Hace 8 años5
Música para acompañar.

[spoiler]
[/spoiler]
FREDERIK9945Hace 8 años6
Mas les vale sacar un Battlefront con la Guerra de los Clones...
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años7
Ni que fueran tontos. Yo también aprovecharía el tirón de las películas para vender cosas relacionadas con la saga. ¿Qué pensáis que va a emitir Antena 3 en diciembre este año? Los Juegos del Hambre y Star Wars. Con esas nueve películas ya tienen el mes hecho.
9 VOTOS
AllenGlory1778Hace 8 años8
Mientras no sean de la misma saga(a nivel videojuego/estudio) no lo veo del todo mal, lo que me preocupa es battlefront, si llegase a tener una secuela me gustaria que fuese en esta donde metiesen todo lo que falta (ademas no tienen la excusa de que es el "primero") pero si se ponen a hacer uno anual ya se va todo a la mierda
RustyLoIo747Hace 8 años9
@Juxess
Mostrar cita
Ni que fueran tontos. Yo también aprovecharía el tirón de las películas para vender cosas relacionadas con la saga. ¿Qué pensáis que va a emitir Antena 3 en diciembre este año? Los Juegos del Hambre y Star Wars. Con esas nueve películas ya tienen el mes hecho.
Como dijo Muzska, la película alimenta Battlefront y Battlefront alimenta la película. Jugada maestra por ambos.
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años10
[b]" Piensa sacar partido a las fechas propuestas por disney "[/b]

Traducción al castellano:
"Piensan sacar la pasta que exige disney "
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años11
Que el criterio que sigue EA con los juegos de Star Wars sea publicarlos coincidiendo con la salida de las películas y no atendiendo a lo que sería lo normal que sería publicarlo cuando esté terminado retrata perfectamente de lo que es más importante para ellos, el retorno a sus accionistas, no los usuarios de sus juegos.

Ya hay antecedentes de lo que pasa cuando el juego sale , no solo sin pulir, sino en estado Beta por parte de EA...esta noticia es preocupante como poco.
32 VOTOS
Olmo--Sobrino212Hace 8 años12
La verdad, que ahora mismo (con las pelis en camino y con la tecnologia que tenemos en los salones de casa) que tienen un tirón para sacar 4, 5 o hasta 6 triples A (no continuaciones sinó distintas "sagas") como para "hacer el verano".

Espero que no decepcionen, que star wars forma parte del imaginario nostálgico de muchos.
Erothan6357Hace 8 años13
Menudas 2 patas para una mesa se han juntado...
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 8 años14
La verdad el Battlefront este me la suda bastante, al que si le tengo ganas es al de Visceral ya que con Amy Hennig en el equipo me espero algo bueno.
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 8 años15
No son tontos. Tienen una nueva gallina de huevos de oro y encima la publicidad que les va a dar las pelis va a ser bestial.

En EA se están frotando las manos y hasta los pies.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Star Wars de EA quedarán repartidos entre las películas

Hay 48 respuestas en Los juegos de Star Wars de EA quedarán repartidos entre las películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL