Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 657

EA prepara el lanzamiento de tres nuevas franquicias para el inicio de 2016

[b]EA prepara el lanzamiento de tres nuevas franquicias para el inicio de 2016[/b]
Uno de ellos es Unravel, pero los otros dos son un misterio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154963/0/electronic-arts/planes-2016/nuevas-franquicias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Gamescom 2015
Dwayne-force12993Hace 8 años1
Podrá gustar más o menos EA,pero no sé puede negar la calidad de sus franquicias y de su calidad.Seguro que serán 3 grandes juegos con mucho futuro,pero ya veremos,donde al fin y al cabo ganamos los usuarios.

Deberían hacer como Bethesda con Fallout,anunciar el juego y en unos meses hacer su salida a la venta,no anunciar algo y que salga el año que viene
EDITADO EL 31-07-2015 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Dalam677Hace 8 años2
Parece mentira que hoy en día se puedan guardar los secretos con la cantidad de filtraciones y demás que hay. Supongo que dedicarán más empeño a ocultar los juegos que a hacerlos.
2 VOTOS
Edward1438Hace 8 años3
No se si sea yo, pero no se cm EA a logrado ser una  compañía tan grande y exitosa. A mi no me gusta ninguno de sus juegos.
BELDAFERRER118Hace 8 años4
Ojalá una franquicia sea el Star Wars de Visceral.
3 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años5
[b]" Noticia completa "[/b]

Y cada juego con sus respectivos 40 Dlcs
Nos vamos a forrar a vuestra costa mamones.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Ojalá sea un nuevo título basado en el señor de los anillos como fur sombras de mordor,  este, junto con la saga Dead space,  son lo único rescatable en mi opinión de EA.
1 VOTO
Vicetone8Hace 8 años7
Espero que, dadas las buenas críticas de las que ha gozado Bethesda al anunciar Fallout 4 y dar su fecha de lanzamiento a unos meses vista, el resto de compañías tomen ejemplo de ellos. A ver si EA se porta.
1 VOTO
Ader3121964Hace 8 años8
Vídeo eliminado de Youtube
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años9
Lo nuevo de Bioware que sigue siendo un misterio
Warafu1245Hace 8 años10
¿Una de ellas se referira al Star Wars de Visceral? Tiene pinta, vaya...
Analystcrow3153Hace 8 años11
EA haciendo cosas buenas para la industria, vaya vaya...
Ice-cream13814Hace 8 años12
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Ojalá sea un nuevo título basado en el señor de los anillos como fur sombras de mordor, este, junto con la saga Dead space, son lo único rescatable en mi opinión de EA.
Pues siento decirte que lo único rescatable de EA te parece Dead Space. Shadows of Mordor es de Warner Bros., que es la dueña de los derechos sobre El Señor de los Anillos.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años13
@Dwayne-force
Mostrar cita
Podrá gustar más o menos EA,pero no sé puede negar la calidad de sus franquicias y de su calidad.Seguro que serán 3 grandes juegos con mucho futuro,pero ya veremos,donde al fin y al cabo ganamos los usuarios. Deberían hacer como Bethesda con Fallout,anunciar el juego y en unos meses hacer su salida a la venta,no anunciar algo y que salga el año que viene
Bueno quedan 6 meses para que salgan esos juegos, en verdad es poco tiempo comparado con lo que suelen hacer ahora que lo enseñan con 4 años de antelación lol
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años14
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Ojalá sea un nuevo título basado en el señor de los anillos como fur sombras de mordor, este, junto con la saga Dead space, son lo único rescatable en mi opinión de EA.
Pues que poco te gustan los buenos juegos, tiene bastante juegos notablemente buenos, y los Star Wars tienen bastante potencial...
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 8 años15
El star wars de visceral ( y que despues hagan un buen dead space 4 similar al 1) y la otra espero que sea una nueva IP  tripleA de calidad. Hasta las narices de tanto deporte y battlefield EA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA prepara el lanzamiento de tres nuevas franquicias para el inicio de 2016

Hay 29 respuestas en EA prepara el lanzamiento de tres nuevas franquicias para el inicio de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL