Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1080

2K permitirá a los usuarios de NBA 2K16 crear sus propios equipos con ProAm

[b]2K permitirá a los usuarios de NBA 2K16 crear sus propios equipos con ProAm[/b]
Una sorprendente apuesta por la edición en el simulador de 2K.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154965/0/nba-2k16/proam/matchmaking/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NBA 2K16
Pablo54285854Hace 8 años1
Guay, me encanta el 2k, aunque en esta entrega no mejoren los gráficos demasiado, no se quedan dormidos y traen otras muchas novedades.
GonErikEagle17297Hace 8 años2
Sí! Le tenía ganas a algo así, tipo los WWE. Me encanta toquetear todo en el modo creacion
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 8 años3
Me mola la idea, está claro que esta gente pretende renovarse. Ojalá EA aprenda de ello para algo.
2 VOTOS
D250883Hace 8 años4
El mejor juego de deporte con diferencia.  Que ganas le tengo.
1 VOTO
Garustriffe92Hace 8 años5
Como casi siempre este juego sera el rey indiscutible en simulacion de baloncesto, must have en toda regla si tu pasion es la nba!!
JaviiSie7e4444Hace 8 años6
Lo malo que te obliga a tener 4 amigos que jueguen al 2k para disfrutar al 100% de este modo.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años7
Jodeeer como recuerdo la epoca de PES 6 o los FIFA de ps2, en los que podias crearte a tu equipo y fliparte en el modo carrera y liga master. Ahora han quitado esos modos, menuda mierda. Gran acierto de 2K
3 VOTOS
Er185718Hace 8 años8
Bueno aún nadie lo ha dicho en esta noticia pero... ojala hagan un juego de futbol   
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 8 años9
El ProAm es un modo nuevo? 
Creas un equipo con tu jugador, pero si juegas solo que hace te une a otrors 4?
Harryelsucio762602Hace 8 años10
@Er185
Mostrar cita
Bueno aún nadie lo ha dicho en esta noticia pero... ojala hagan un juego de futbol
Dejate, para eso ya tienes el Fifa. Ademas creo que es mas fácil hacer juegos de NBA que de futbol. Son mas divertdos.
2 VOTOS
LaFerrari198Hace 8 años11
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Er185
Mostrar cita
Bueno aún nadie lo ha dicho en esta noticia pero... ojala hagan un juego de futbol
Dejate, para eso ya tienes el Fifa. Ademas creo que es mas fácil hacer juegos de NBA que de futbol. Son mas divertdos.
el fifa dice
Dani1112323Hace 8 años12
Se nota que no les gusta Sthepen Curry  
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años13
Con cada noticia queda claro que actualmente 2K son los mejores en el campo deportivo. A años luz de EA y Konami con sus juegos anuales clónicos plagados de reciclaje.
Lider04101321Hace 8 años14
Son ahora mismo el REY DEL DEPORTE 2k hace siempre un buen producto que hace que te quieras comprar el siguiente siempre, lástima que no se metan en el futbol mas que nada porque el tema de licencias no es igual que la NBA y no podrian hacer lo que quieran es una pena porque estos si saben hacer las cosas
1 VOTO
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años15
Y el fifa solo roba el dinero.... Me da mucha pena la gente que lo compra cada año
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K permitirá a los usuarios de NBA 2K16 crear sus propios equipos con ProAm

Hay 29 respuestas en 2K permitirá a los usuarios de NBA 2K16 crear sus propios equipos con ProAm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL