Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 735

Treyarch prepara herramientas de eSport para su Call of Duty: Black Ops 3

[b]Treyarch prepara herramientas de eSport para su Call of Duty: Black Ops 3[/b]
La firma de Vonderhaar siempre ha sido atenta con los jugadores competitivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154966/0/call-of-duty-black-ops-iii/global-esports-reveal/evento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3 y Treyarch
HEROBRIN32019Hace 8 años1
Amo los e-sport, la competitividad hace que un juego sea mejor de lo que ya es.
2 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años2
[i] "Gozará de ventajas exclusivas de forma temporal en las descargas de las consolas PlayStation[/i]"
Habrá que ver si en todas las consolas playstation, por que me parece a mi que van a pasar de la old-gen y mucho.
Antalginfall1202874Hace 8 años3
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Amo los e-sport, la competitividad hace que un juego sea mejor de lo que ya es.
Eso depende del juego y del enfoque que los desarrolladores (o las distribuidoras) quieran darle, bien por la comunidad o por acuerdos promocionales con otras compañías.
EDITADO EL 31-07-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 8 años4
Como coño va a ser un E-sport si todo los años hay un COD nuevo .....
12 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 8 años5
Ayer hice la reserva para jugar la beta y me regalaron un póster. Espero no arrepentirme... Y del juego tampoco
Kvach4606Hace 8 años6
Una de las cosas que mas me gusta del cod es que trae interconexion cada dia son menos los juegos que lo hacen
Erothan6357Hace 8 años7
Ése Assassin con un arco...

Véis? Empieza a haber similitudes a parte de las entregas anuales 
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años8
Y tambien habra un nuveo cod y FIFA a finales del 2016 para los que no sabian. 
Rivas-FCB627Hace 8 años9
Se viene el GOTY, a prolongar su reinado.
1 VOTO
LocoporAC2021Hace 8 años10
@Asasas5000
Mostrar cita
Como coño va a ser un E-sport si todo los años hay un COD nuevo .....
La verdad que es uno de los 3 esports mas populares y es bastante entretenido de ver y simplemente cada año se cambia de juego(yo no veo problema)
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años11
@LocoporAC

de los 3 mas populares? lo dudo por que los 3 mas populares son[b] LOL, DOTA 2 y CS.GO [/b]cada vez que hay algun torneo de estos juegos la audiencia se dispara[spoiler] [/spoiler] y uego estan [b]starcraft 2[/b] y [b]Hearthstone[/b], mientras COD a día de hoy y si la memoria no me falla nunca lo he visto ponerse en lo alto de la lista de twitch
EDITADO EL 31-07-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 8 años12
@Asasas5000
Mostrar cita
Como coño va a ser un E-sport si todo los años hay un COD nuevo .....
Ya dejando de lado el hecho de que sea un shooter jugado con mando y autoapuntado
Alvaro2091885Hace 8 años13
@Yowimalowi
Mostrar cita
Ayer hice la reserva para jugar la beta y me regalaron un póster. Espero no arrepentirme... Y del juego tampoco
Pero es que tras no se cuantas entregas la gente no aprende o que? Activision lo ha vuelto hacer
Kakashi18680Hace 8 años14
@Asasas5000
Mostrar cita
@LocoporAC de los 3 mas populares? lo dudo por que los 3 mas populares son[b] LOL, DOTA 2 y CS.GO [/b]cada vez que hay algun torneo de estos juegos la audiencia se dispara[spoiler] [/spoiler] y uego estan [b]starcraft 2[/b] y [b]Hearthstone[/b], mientras COD a día de hoy y si la memoria no me falla nunca lo he visto ponerse en lo alto de la lista de twitch
Vale de acuerdo tienes parte de razon. Tambien hay que destacar que esos 2 de los 3 que nombras son free to play, simplemente este hecho hace que mas gente se sume a la hora de stremear y por consiguiente ven a otros jugadores, ya sea para aprender mecanicas o estrategias y simplemente por diversion. Por otro lado CS cuesta un 80 o 90% menos que CoD cosa que tambien influye. Aun asi esta claro que ya CoD no es Top a la hora de retransmisiones en twich pero si en popularidad tenga el publico que tenga.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años15
Call of Duty y competitivo no pueden ir unidos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch prepara herramientas de eSport para su Call of Duty: Black Ops 3

Hay 29 respuestas en Treyarch prepara herramientas de eSport para su Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL